Efemerides de Junio

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
EFEMÉRIDES DEL MES DE JUNIO.
02 MUERTE DE LA HEROÍNA LUISA CÁCERES DE ARIZMENDI.: Es uno de los personajes femeninos más insignes y heroína de la gesta de independencia de Venezuela.Esposa del General Juan Bautista Arismendi.

05 DÍA MUNDIAL DE LA CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.: El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo por medio del cual la Organización deNaciones Unidas sensibiliza a la opinión mundial en relación a temas ambientales,siendo intensificando la atención y la acción política
DÍA MUNDIAL DE LOS OCÉANOS. Es dos terceras partesde la superficie de la Tierra están cubiertas por océanos, que constituyen una fuente de infinitos recursos: alimentos, energía, agua, hidrocarburos y recursos minerales.

16 FIRMA DELDECRETO DE GUERRA A MUERTE. Este decreto significaba que los españoles y canarios que no participasen activamente en favor de la independencia se les daría la muerte.

DÍA DEL PADRE esun día conmemorativo en el cual se celebra al padre dentro de la familia con la intención de honrar la
24 LA BATALLA DE CARABOBO constituye uno de los eventos más importantes de lahistoria venezolana puesto que, gracias a ella, se dio inicio al camino republicano del país que se definiría en 1823 con la Batalla Naval de Lago.
DÍA DEL EJÉRCITO.
Como deber fundamental, seencarga de las operaciones terrestres y protección de las fronteras territoriales, para ello cuenta con presencia e influencia en alrededor del 95% de territorio nacional venezolano.
27DÍA DEL PERIODISTA es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores

27 DECRETO DE EDUCACIÓN GRATUITA POR ANTONIO GUZMÁN: el decreto por medio del cual se produceuna revolución educativa en Venezuela, puesto que ese día se estableció de manera definitiva en nuestro país la educación pública, gratuita y obligatoria para todos los venezolanos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efemérides junio
  • efemérides de junio
  • Efemerides junio
  • Efemerides De Junio
  • efemerides junio
  • EFEMÉRIDES DE JUNIO
  • Efemerides junio
  • Efemerides junio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS