Efer

Páginas: 2 (265 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
Día de Acción de Gracias en Estados Unidos

Día de Acción de Gracias en Estados Unidos es un día de fiesta en el cuarto jueves de noviembre. Precede elViernes Negro.


¿Qué hace la gente?
Día de Acción de Gracias es tradicionalmente un día para las familias y amigos se reúnen para una comidaespecial. La comida incluye a menudo un pavo, relleno, papas, salsa de arándanos, salsa, pastel de calabaza y verduras. Acción de Gracias es un momento de muchagente para dar gracias por lo que tienen.

Desfiles del Día de Acción de Gracias se llevan a cabo en algunas ciudades y pueblos en torno al Día deAcción de Gracias. Algunos desfiles o fiestas también marcar la apertura de la temporada de compras de Navidad. Algunas personas tienen un fin de semana decuatro días por lo que es un tiempo popular para los viajes y para visitar a familiares y amigos.

Vida pública

La mayoría de las oficinasgubernamentales, empresas, escuelas y otras organizaciones están cerrados el día de Acción de Gracias. Muchas oficinas y negocios que el personal pueda tener un fin desemana de cuatro días por lo que estas oficinas y empresas también están cerradas el viernes después del Día de Acción de Gracias. Los sistemas públicosde transporte no suelen funcionar en sus horarios regulares.

Día de Acción de Gracias que es uno de los períodos de mayor actividad para los viajes enlos EE.UU.. Esto puede causar congestión y hacinamiento. Desfiles de temporada y juegos ocupados fútbol pueden causar alteraciones de la circulación local.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efer
  • Efere
  • efer
  • efer
  • Efer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS