Efesios 5:1-20 Andad como hijos de luz

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Andad como hijos de luz
Efesios 5:1-20
Efesios 5:1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.
Copiar y reproducir una conducta
Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
1 Pedro2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas
La expresión del amor es una evidencia de que andamos como debemos en nuestra vida cristiana
Efesios 5:2 Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante
1 Pedro 4:8 El que no ama, no haconocido a Dios; porque Dios es amor.
Marcos 10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
1 Juan 3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.
Romanos 5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aúnpecadores, Cristo murió por nosotros.
1 Pedro 4:8 Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor; porque el amor cubrirá multitud de pecados (Perdón de pecados)
Romanos 7:36-50 Jesús en el hogar de Simón el fariseo
Uno de los fariseos rogó a Jesús que comiese con él. Y habiendo entrado en casa del fariseo, se sentó a la mesa. Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesúsestaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Éste, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que especadora. Entonces respondiendo Jesús, le dijo: Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro. Un acreedor tenía dos deudores: el uno le debía quinientos denarios, y el otro cincuenta; y no teniendo ellos con qué pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más? Respondiendo Simón, dijo: Pienso que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Rectamente has juzgado. Yvuelto a la mujer, dijo a Simón: ¿Ves esta mujer? Entré en tu casa, y no me diste agua para mis pies; mas ésta ha regado mis pies con lágrimas, y los ha enjugado con sus cabellos. No me diste beso; mas ésta, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. No ungiste mi cabeza con aceite; mas ésta ha ungido con perfume mis pies. Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porqueamó mucho; mas aquel a quien se le perdona poco, poco ama. Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.
Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos ensacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
Efesios 5:3

Martes 18 de septiembre del 2012
Efesios 5:8 Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz
Antes sin Cristo no veíamos ni entendíamos las cosas de Dios. No había una revelación personal de la verdad de Dios, estábamos a oscuras.
Mateo 5:14-16 Vosotros sois laluz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
Ser luz es manifestar con nuestra vida las buenas obras que Dios ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efesios 5:1-20 Andad Como Hijos De Luz
  • Andad Como Hijos De Luz
  • Andad como hijos de la luz
  • Efesios 5:1-20
  • andando como hijos de luz
  • Andar como hijos de luz
  • Efesios 5
  • Ensayo Cristiano (andar como hijos de luz)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS