Effffd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Irish Pub Concept Satélite
Irish Pub Concept no es el clásico Pub europeo, pues conjuga el ambiente relajado de los bares en México con la decoración vanguardista de los principales pubs del mundo.Irish Pub Concept ofrece a las personas de entre 25 y 35 años una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales. Cuenta con más de 30 diferentes tipos de cervezas de los principalesproductores del mundo, además de una extensa barra de vinos y licores para compartir los alimentos. También cuenta con una carta de comida estilo irlandés, con un toque de sazón mexicano a partir de las 13hrs., y para los amantes de la noche, a partir de las 20 hrs. banda de rock en vivo tocando los clásicos de rock-pop internacional junto con el D.J. con los éxitos de los 80's y 90's que garantizanvivir una gran experiencia.

El concepto y lugar está muy bien ambiental izado con muebles de madera y un lugar para música en vivo al fondo con pantallas también para los días de deportes . Sinembargo ese atractivo visual para a un poco de descomfort ya que lo primero que te preguntan es si tienes reservación.
Creo queda bastante claro que no es un lugar para ir en pareja o con un amigo aplaticar, pues su mercado o a lo que le dan importancia es a los grupos de cuatro o más. Entendible económicamente pero molesto para pequeños grupos.
Las meseras y bartenders son amables.
Así que,¿qué tiene de bueno? Seguramente el ambiente! Eso si esta muy bien en especial cuando toca un grupo en vivo. El grupo toca rock de todas las épocas pero se enfoca más que nada a los 80 en adelante lo quelleva a la gente a corear y aplaudir airadamente las canciones.
En sí, creo es un buen lugar para ir a escuchar rock y pasarla bien con varios amigos
Hablando en términos de seguridad el lugarcuenta con las salidas de emergencia bien señaladas y con sus respectivas indicaciones en las paredes, también cuenta con los suficientes extintores en caso de un siniestro, a simple viste el lugar...
tracking img