efgfg

Páginas: 5 (1086 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
-718820-880110OBJETIVO GENERAL
• Determinar en qué medida es factible la fitorremediación de agua del río Chillón para destinarlo a usos que no demanden agua potable en la Urb. Prolima del Distrito de Los Olivos-Departamento de Lima.
00OBJETIVO GENERAL
• Determinar en qué medida es factible la fitorremediación de agua del río Chillón para destinarlo a usos que no demanden agua potable en laUrb. Prolima del Distrito de Los Olivos-Departamento de Lima.


-652145-813435OBJETIVOS ESPECÍFICOS
• Promover el diseño, construcción de una planta de tratamiento y conocimiento del proceso de fitorremediación del caudal del río Chillón para que ésta pueda ser reutilizada para el beneficio de la urbanización Prolima del distrito de Los Olivos- Departamento de Lima.
00OBJETIVOS ESPECÍFICOS• Promover el diseño, construcción de una planta de tratamiento y conocimiento del proceso de fitorremediación del caudal del río Chillón para que ésta pueda ser reutilizada para el beneficio de la urbanización Prolima del distrito de Los Olivos- Departamento de Lima.


-585470-842010•Dar a conocer los diferentes usos (mantenimiento de áreas verdes, lavado de autos, etc.) que se le puede daral caudal del río Chillón mediante la fitorremediación con la planta acuática “Iris” en la urbanización Prolima del distrito de Los Olivos- Departamento de Lima.
00•Dar a conocer los diferentes usos (mantenimiento de áreas verdes, lavado de autos, etc.) que se le puede dar al caudal del río Chillón mediante la fitorremediación con la planta acuática “Iris” en la urbanización Prolima del distritode Los Olivos- Departamento de Lima.


-642620-965835•Evaluar los efectos ambientales positivos producidos por la fitorremediación del caudal del río Chillón.
00•Evaluar los efectos ambientales positivos producidos por la fitorremediación del caudal del río Chillón.


-804545-851535HIPÓTESIS PRINCIPAL
Las aguas del río Chillón pueden ser reusadas aprovechando las propiedadesdescontaminantes de la planta Iris pseudacorus.
00HIPÓTESIS PRINCIPAL
Las aguas del río Chillón pueden ser reusadas aprovechando las propiedades descontaminantes de la planta Iris pseudacorus.


-528320-518160HIPOTESIS SECUNDARIAS
La planta Iris pseudacorus es una especie, cuyas propiedades descontaminantes (absorción de minerales, tales como: Cadmio, Plomo, Mercurio) que son minerales presentes en elcaudal del río Chillón pueden ser absorbidas por esta.
00HIPOTESIS SECUNDARIAS
La planta Iris pseudacorus es una especie, cuyas propiedades descontaminantes (absorción de minerales, tales como: Cadmio, Plomo, Mercurio) que son minerales presentes en el caudal del río Chillón pueden ser absorbidas por esta.


-642620-832485Aplicando adecuadamente la fitorremediación de las aguas contaminadas delrío Chillón con la planta Iris pseudacorus, el impacto ambiental será positivo y se ahorrará más agua en la Urb. Prolima-Departamento de Lima.

00Aplicando adecuadamente la fitorremediación de las aguas contaminadas del río Chillón con la planta Iris pseudacorus, el impacto ambiental será positivo y se ahorrará más agua en la Urb. Prolima-Departamento de Lima.



-652145-880110Eltratamiento de caudal contaminado del río Chillón con la planta Iris pseudacorus contribuirá a que se incremeten las áreas verdes en las localidades colindantes al río Chillón.
00El tratamiento de caudal contaminado del río Chillón con la planta Iris pseudacorus contribuirá a que se incremeten las áreas verdes en las localidades colindantes al río Chillón.


-480695-727710Los recursos hídricos a nivelmundial están siendo contaminados. Así también el porcentaje de agua dulce cada vez disminuye más, debido a la demanda de población, que por cierto aumenta cada año.
00Los recursos hídricos a nivel mundial están siendo contaminados. Así también el porcentaje de agua dulce cada vez disminuye más, debido a la demanda de población, que por cierto aumenta cada año.


-499745-756285En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS