efrain

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
ACUSACIÓN PARTICULAR


SEÑOR JUEZ DE LA UNIDAD DE GARANTIAS PENALES


YO CHUQUILEMA ALVAREZ MARIA DEL ROCIO comparezco, dentro de La instrucción Fiscal No. 110-2014, seguido en contra deMARIA FERNANDA GOMEZ PERALTA Y LUORDES CECILIA TAPIA PERALTA, ante Usted respetuosamente y, haciendo uso de mi Derecho, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 441 del COIP, presento la siguienteacusación particular:

1.-Soy de los nombres y apellidos con los que comparezco, CHUQUILEMA ALVAREZ MARIA DEL ROSIO, ecuatoriana, de 30 años de edad, soltera, domiciliada en la Avenida Loja 4-59 yGalápagos de esta ciudad de Cuenca, provincia del Azuay, con cédula de ciudadanía No.010484032-7

2.- Las acusadas responden a los nombres de MARIA FERNANDA GOMEZ PERALTA Y LUORDES CECILIA PERALTATAPIA, cuyo domicilio está ubicado en las calles Gran Colombia 20-51 y Calle Tarqui, de la ciudad de Cuenca, provincia del Azuay.

3.-La infracción por la que acuso es Lesiones de 31 a 90 díastipificado y sancionado en el artículo 152 numeral 3 del CODIGO ORGANICO INTEGRAL PENAL.

4.- La relación de las circunstancias de la infracción es como sigue:


Que hace unos veinte días meencontraba laborando en el almacén comandato de la feria libre terminando mis labores a las 18;00h me retire a mi domicilio transitando por la vía amazonas 1520 y guayas para coger el bus.cuando en laesquina de la avenida guayas me encontré las señoras: María Fernanda Gómez Peralta y Lourdes Cecilia Peralta Tapia hija y madre respectivamente quienes me agredieron verbal y físicamente diciéndome quesoy una mujer interesada y que me aleje de su hijo ya que yo soy su novia, desde hace 6 meses. Posterior a eso me amenazaron de muerte indicándome que si no me alejaba tendría los días contados,luego la señora de nombre : María Fernanda Gómez P. saco de su cartera un martillo, el mismo que utilizó para tratar de golpearme en la cabeza pero me supe esquivar y me alcanzo una parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Efrain
  • efrain
  • efrain y maeoia
  • Efrain Recinos
  • Efrain Rubio
  • Efrain recinos
  • Efrain En La Vega
  • Efrain subero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS