Efrf

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Buenos días.

Para las personas que no vinieron el viernes y no valoran lo que hace la vocera por el grupo, me tienen que presentar por tarde el día lunes 8 el siguiente trabajo el cualcorresponderá a un 20% de la nota final del trimestre.

1. Ensayo mínimo de 10 hojas donde expliquen con sus palabras que es una metodología de desarrollo y las principales que hay en el mercado, hacer énfasisen las metodologías ágiles.
2. Mapa conceptual donde resuma las ventajas y desventajas de cada metodología.

La falla se coloca normalmente y ya personas completaron 3. Por lo que el día lunescolocamos el llamado de atención y coordinamos su asistencia ante coordinación para arreglen su problema. cabe aclaran que hasta que el coordinador no me de la autorización, no pueden volver a formación.Cordialmente.


Daniel Mora
C.E.E.T - Regional Bogotà D.C
Ingeniero de Sistemas


El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y ofrecido por el ServicioNacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos, imágenes,archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramientapara el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro, con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que seconsidere indebido o que vaya en contra de la Ley.


Haz clic aquí para Responder, Responder a todos o Reenviar.
¿Por qué este anuncio?Anuncios –
Certificador Energético
Curso SuperiorCertificador Energético de Edificios
www.certificadorenergetico.com
0% en uso
Utilizando 0,1 GB de tus 25 GB
©2012 Google - Términos del servicio - Política de privacidad - Política del programa
Con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • efrf
  • efrf
  • efrf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS