eggfrfrez5h

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
Agradecimiento
Primeramente le damos gracias a dios por estar en cada momento de nuestras vidas y darnos salud y fortaleza para poder cumplir con nuestros propósitos y lograr realizar este proyectotan importante para aprender cada día más.
Le agradecemos especialmente a este instituto por abrirnos las puertas y darnos la oportunidad de formar parte de este plantel para así formarnos como unosprofesionales y lograr nuestro sueño.
En fin muchas gracias a todas aquellas personas que de alguna forma nos prestaron su ayuda y paciencia para realizar este importante proyecto en especial anuestra profesora Zenaida laya por su apoyo y esmero con nosotros gracias la queremos.














IV



Adiestramiento sobre el manejo y funcionamiento del software Canaima a losdocentes de 1 a 6to grado de la “Escuela Básica Nacional Rómulo Gallegos”, ubicada en Boyacá III municipio Bolívar.
Proyecto Socio Tecnológico Como Requisito Para Optar A La Certificación De SoporteTécnico A Usuarios Y Equipos.
Autores:
Bermúdez Zoraida 21.389.399
Figuera Yajaira 22.854.392
HenríquezJonaickel 22.844.988
Rodríguez José 24.225.757
Valera Paul 22.570.921
RESUMEN
Adiestramiento sobre el manejo y funcionamiento del software Canaima a los docentes de 1 a 6to gradode la “Escuela Básica Nacional Rómulo Gallegos”, ubicada en Boyacá III del municipio Bolívar. Buscando brindar y fortalecer el conocimiento tecnológico en distintas comunidades, se han creado variasherramientas para impulsar la idea del avance educativo a nivel tecnológico; este proyecto tiene la finalidad de brindarle a los docentes de la institución las distintas herramientas para sembrar laidea sobre la importancia de la integración en los avances tecnológicos en esta comunidad, con la aplicación de charlas y visitas a esta comunidad (Boyacá III), se busca fortalecer de forma eficaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS