Eghdrhdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Romanos 5:8
La justificación otorga convicción de seguridad. Produce seguridad de la salvación mediante el constraste de lo que eramos antes de serjustificado.
Romanos 6:23
Los dos Amos “el pecado” personificado y Dios en Cristo son motivos de comparación. La esclavitud es para la muerte, pero lalibertad es para la vida. Los hombres son “esclavos del pecado” o siervos de la justicia.
Los resultados son la muertes sin frutos o frutos desantificación y la vida eternal.La paga del pecado es muerte se contrasta con la dadiva de Dios vida eternal.
Romanos 8:26-27
La verdadera santificación su poderen la oración al actuar en la base a nuestra posición en Cristo el poder del espiritu entra en acción en el area de la vida de la oración, ayudandonos asuperar nuestra notoria debilidades, posibilitando la intercession del espiritu en nosotro en el nombre de los santos, y según la voluntad de Dios (aquí elEspiritu Santo ora en nosotros donde el hijo intercede por nosotros sus hijos.
Romanos 14:11
El principio de la libertad personal. En cuestionede conducta sobre los cristianos difiere, v.2-6. Debe tenerse en cuenta el principio de la libertad personal v. 3-13. Esa prohibido despresiar o jusgar alhermano más debil porque.
1 Dios lo acepto como creyente.
2 El siervo de Cristo el Señor y no nuestro.
3 Hay margen de diferencia pornosotros de consecuencia.
4 Estamos sometido al Señorio de Cristo a quien vivimos.
Seremos jusgados en el tribunal de Cristo.

Hebreos 4: 12-13.
tracking img