egipto y mesopotamia

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Preservativo: tiene una versión femenina (preservativo femenino) y una masculina (preservativo masculino)
Diafragma: circunferencia de goma con aro exterior de goma que se sitúa en el cuello delútero cerrando el paso a los espermatozoides. Una variedad más pequeña de éste es el capuchón cervical.
LeaContraceptivum: tamaño único, permanece en su lugar debido a una válvula de succión.
Losmétodos de barrera impiden la entrada o ascenso de los espermatozoides al útero y son productos sanitarios por lo que deben cumplir los requisitos sanitarios establecidos a estos productos en cada país oregión.
Los condones masculinos son recubrimientos delgados de caucho, vinilo o productos naturales que se ponen sobre el pene erecto. Los condones masculinos pueden ser tratados con espermicida paraofrecer mayor protección. Estos impiden que los espermatozoides tengan acceso al aparato reproductivo femenino e impiden que los microorganismos (Enfermedades de Transmisión Sexual -ETS-, incluyendoel VIH) pasen de un miembro de la pareja al otro (solo los condones de látex y vinilo.).
los condones femeninos son un recubrimiento delgado de plástico poliuretano con aros de poliuretano en extremosopuestos. Estos se introducen en la vagina antes del coito. Al igual que los condones masculinos, los femeninos impiden que los espermatozoides tengan acceso al aparato reproductivo femenino eimpiden que los microorganismos (Enfermedades de Transmisión Sexual -ETS-, incluyendo el VIH o sida) pasen de un miembro de la pareja al otro.
Dispositivo intrauterino (D.I.U.): Es un pequeño aparato deplástico y metal (cobre o plata y cobre) muy flexible, que se introduce en el interior del útero. Ante su presencia, se segrega mayor cantidad de flujo dificultando el ascenso de los espermatozoides através de él. Altera el movimiento de las trompas de Falopio dificultando la fecundación.
El espermicida es un método químico en forma de espuma, crema, jalea, supositorio (una preparación sólida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mesopotamia Y Egipto
  • Egipto y mesopotamia
  • mesopotamia y egipto
  • Mesopotamia y egipto
  • Egipto mesopotamia
  • mesopotamia y egipto
  • Egipto Y Mesopotamia
  • Egipto y mesopotamia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS