Egipto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 7 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EGIPTO
LOS SECRETOS DE LOS FARAONES
Fecha: 4 septiembre del 2009
Nombre: Javier Arturo Salazar Bailón

ANALISIS PERSONAL
El trabajo del arqueólogo es muy buenoen este video o al menos fue lo que vimos. Por que se dedicaba a buscar sobre todo tipo de gente, pobre rica, etc... Las tumbas de las personas eran acomodadas a sustatus social, su forma de pensar, y la organización que tenían como pueblo a tal grado que llegaron a unificar su pueblo con grandes pirámides y tumbas jeroglíficas. Vimosque las pirámides de Egipto es una cultura muy importante porque una de sus pirámides actualmente es parte de las 7 maravillas del mundo. Vimos como fue construidas y losaños que tuvieron que pasar para que quedaran esas grandes pirámides que ahora nosotros nos impresionamos al verlas y que gracias a que la cultura se ha preservado através del tiempo lo podemos conocer tal y como son ahora tanto como están edificadas y como se organizaba los trabajadores para su construcción.
El antropólogo fue capazde explicarnos detalladamente el proceso de la momificación y el por qué los Egipto eran las personas que estaban mas obsesionados con la muerte y con la reencarnacióny solo eran los faraones los que tenían el privilegio de ser momificados mediante un proceso de embalsamiento y utilizaba materiales, productos naturales que traían delextranjero como; aceites, sales minerales, hiervas y utilizaban mantas de vino para envolver en cadáver y así conservarse mejor.
En conclusión es muy buen video el delos secretos de los faraones por que así tenemos un gran conocimiento sobre los egipcios y todo lo que hicieron para poder lograr esa grande y maravillosa cultura.
tracking img