Ego y azf

Páginas: 145 (36043 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
SABIDURIA GNOSTICA
DEL PATRIARCA SAMAEL
FERNANDO MOYA



TITULO ORIGINAL:


ESTUDIO DE LA BIBLIA GNÓSTICA PISTIS SOPHIA

LA CLAVE PARA LA ANIQUILACIÓN DEL EGO ANIMAL
SAHAJA MAITUNA SIN EYACULACIÒN SEMINAL
Y ESTUDIO DE LA BIBLIA GNOSTICA

DERECHOS RESERVADOS
CONFORME A LA LEY
DE ESTE LIBRO

EL CONTENIDO DE ESTE TEXTO ES UN SERVICIOIMPERSONAL A FAVOR DE LA HUMANIDAD


POR TAL MOTIVO PUEDE USTED IMPRIMIRLO, FOTOCOPIARLO Y DISTRIBUIRLO PARA COMPARTIRLO.


SIN ALTERAR SU CONTENIDO.

ATENCIÓN:

SI USTED LECTOR TIENE INQUIETUDES Y PREGUNTAS, PUEDE
DIRIGIRSE CON TODA CONFIANZA AL SIGUIENTE EMAIL:

abadgnostico@hotmail.comABADGNOSTICO@HOTMAIL.COM

























































































INTRODUCCIÓN


LA PISTIS SOPHIA ES NUESTRA PROPIA ALMA URGE ESTUDIAR LA BIBLIA GNOSTICA UNA VEZ POR AÑO CADA HERMANO (A)


PISTIS SOPHIA


Después de que el Maestro desechara el cuerpo quefue incinerado, se demoró casi seis años en aparecer a luz pública, Pistis Sophia. En el congreso de Yucatán, se entregó a la hermandad gnóstica internacional.


Pistis Sophia como sabiduría de Dios, contenida en la perla seminal, convertida a su vez en embrión áureo, integrado con todas las partes autónomas del Ser en una sola unida en el mismo Cristo "El Segundo Logos"; es la expresióndivinal de nuestro Señor el Cristo Samael.


En la Biblia Gnóstica Pistis Sophia, está escrito con caracteres de fuego del 2º Logos, lo concerniente a todas las partes del Ser que cargamos dentro, y las claves mismas para relacionarnos con ellas y lograr la autorrealización íntima de cada una de esas partes aisladas y superlativas del Ser.


Pistis Sophia, con sus trecearrepentimientos, lleva nuestra afligida esencia al arrepentimiento verdadero, a aprender a clamar a pedir, implorar perdón a la luz, para que nos saque del caos interior.


Deben todos los directivas institucionales del mundo, "decretar" a sus Misioneros y Sacerdotes, que se estudie cada uno de los 13 arrepentimientos; de Pistis Sophia uno a uno en 2ª Cámara, y su interpretación, mínimo una vez al año,con el fin de establecer la gran rebelión de la múltiples partículas de conciencia enfrascadas y condicionadas por el yo animal y la auto relación consiente con nuestro Ser.


Lo más triste y lamentable del caso, es que Pistis Sophia se encuentra en el Ara Santa, ¡cerrada!, ¡cerrada!, ¡cerrada! en un 90% de los Santuarios Gnósticos.
Cuando nuestro Señor el Cristo, Samael nos decretoPistis Sophia, estará abierta en todos los Altares gnósticos del mundo.


¿Acaso los directivos y misioneros, no saben e ignoran que un libro cerrado de sabiduría, en lo interno y en lo físico, indica ignorancia hacia el conocimiento gnóstico verdadero y mercurio en bruto sin refinar?


Y es eso exactamente lo que existe, una terrible ignorancia sobre la concepción real de lo que esPistis Sophia, y por eso la mantienen cerrada en el altar al igual que los estudiantes en sus mismos hogares.




Este actuar indica exactamente, que estamos cerrados, oscuros ante la sabiduría de Pistis Sophia, "en Terrible Ignorancia”.


Directivos mundiales, misioneros y hermanos gnósticos, Pistis Sophia debe y tiene que estar abierta en el Ara Santa, al igual que en nuestroshogares en el altar particular, para que su luz fluya en nuestras conciencias.


Cuando, el oficiante eclesiástico en profundo éxtasis besa la Biblia abierta, recibe el espíritu de la palabra- el espíritu del Cristo por sus labios, que se llenan de luz con ese contacto divino, para penetrar al órgano sexual de la garganta, y saturar con altísimos átomos Crísticos y del Espíritu Santo, este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Ego
  • El Ego
  • La era del ego
  • El ego y
  • estados del ego
  • yo ego
  • que es el ego
  • EGO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS