Egresados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Queridos egresados:
Hoy es un día muy importante para ustedes porque hoy culmina una etapa muy importante en su vida.
Es una mezcla de sentimientos, por un lado, la alegría de cumplir con unobjetivo y, por otro, la tristeza de la despedida, porque estos años en la escuela primaria llegaron a su fin.
Espero que no olviden los gratos momentos que vivieron en su escuela. Aquí dejan sus risas,sus lágrimas, algunas travesuras, días de juegos, de operaciones básicas, de exámenes, de pleitos ingenuos, de triunfos y derrotas, de esfuerzos, de gritos y regaños, de sensaciones de nervios,alegrías y miedos.
Recuerden que, con dedicación y esmero, les brindamos educación no sólo como estudiantes sino como personas.
Tengan siempre presente los verdaderos valores que les hemos inculcado a lolargo de todos estos años: la responsabilidad, la solidaridad, el amor al prójimo, la honestidad, la tolerancia, la comprensión, el respeto, la defensa de la vida.
Amen todo aquello que hagan ynunca se sentirán abatidos.
Insistan en perfeccionarse hasta lograr lo que se proponen.
No se dejen vencer por los problemas.
Jerarquicen con el esfuerzo constante todo sitio que ocupen.
Losalentamos a que nunca pierdan sus ideales, ilusiones y sueños. Gracias a ellos tendrán razones para vivir. Piensen más en Ser que en Tener, lo más valioso no es lo van a tener sino a quién van a tener ensus vidas.
Por eso les aconsejamos que nunca entren en el camino del materialismo, la ambición desmedida, la búsqueda de la superación a cualquier precio.
Algún día mirarán hacia atrás y nuestrasfiguras empequeñecidas, tal vez, todavía den respuesta en los momentos de desconcierto.
Los ecos de nuestras voces seguirán instando: al empeño, a la constancia, a la fortaleza.
Sepan que no hay éxitoo logros personales sin sacrificios.
Tengan siempre una mirada de agradecimiento y apoyo a quienes les brinden todo lo que está a su alcance, sepan disculpar las injusticias, los errores y las...
tracking img