Einstein

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La droga de ayer, hoy y siempre

Te quiero presentar a la droga que por sí sola es la más efectiva contra cualquier género de males que afectan al hombre. Se puede obtener sin prescripciónmédica y es completamente gratis. Su origen se remonta a la eternidad y puede obtenerse en todas partes: "He aquí yo estoy con vosotros todos los días de vuestra vida hasta el fin del mundo".

Nuestroconocimiento histórico de este aporte terapéutico es extenso y para mayores detalles podemos referir al lector al libro de referencia por excelencia de esta droga que es la Biblia, la cual nos dice:"Escudriñad las Escrituras porque ellas son las que dan testimonio de Mí y en ellas creéis que tenéis vida eterna".

La droga de la cual venimos hablando es la única efectiva contra la enfermedadmás cruel que ataca al hombre, denominada pecado: "porque la paga del pecado es muerte". Esta enfermedad azota de una manera malévola a su huésped, sus síntomas característicos son: "adulterio,fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas..."Luego de ser absorbida por fe, su acción es instantánea y tiene una duración de acción permanente que aumenta según el individuo cree más en ella. "La fe es por el oír y el oír por la Palabra deDios". Su mecanismo de acción es inhibir todos los síntomas del pecado aquí citados, cuyos causantes son el Diablo y la propia naturaleza concupiscente humana.

No hay efectos adversos reportadoscon esta droga y su adicción, contrario a la generalidad de los casos, es inigualablemente beneficiosa. Sus adictos son llamados cristianos y manifiestan una inmunidad exitosa contra las pasiones dela carne, las artimañas de Satanás y los deleites de este mundo tenebroso. Sus efectos terapéuticos son: "amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre"... No se ha reportado...
tracking img