Einstein

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Visita a una plaza comercial




El pasado jueves asistí a la plaza comercial de duraznos, ubicada precisamente en la calle de duraznos, con el fin de cumplir con la tarea que seasigno en clase.

En un principio no conseguía llegar a una idea que pareciera rentable, pensaba en toda clase de tipos de restaurantes (que considero un negocio muy productivo),tiendas de ropa e incluso en una dulcería, pero ninguna me convencía por completo; analizaba el centro comercial en busca de ideas y no fue hasta que me senté en un café que tuve unagran idea.

Mientras estaba sentado oí a una pareja sentada junto a mi hablando de un problema que tuvieron, e inconcientemente empecé a buscar una solución a su problema, y fue ahícuando entendí, en vez de analizar a la plaza debía analizar lo que la gente buscaba. Hable con varias personas en la plaza y muchas coincidieron en que la plaza estaba muy bien hechapero era algo aburrida, y era muy cierto, me di cuenta que estaba rodeado por solo tiendas, restaurantes o cafés, todas los locales tenían el mismo concepto y en todo bosques de las lomases igual.

Entonces pensé, porque no ofrecer una opción de entretenimiento diferente, algo divertido y que no fuese solo para niños, un boliche.
Creo que es una gran oportunidad denegocios porque no hay nada parecido en la zona que pueda hacerle competencia y podría satisfacer la necesidad de entretenimiento de grandes y chicos, familias o amigos; todo estoademás de ser un deporte saludable.

Seria un boliche profesional con equipo nuevo y de primera calidad pues la gente que vive o visita esta zona a mi parecer son de una clasesocioeconómica media alta y estarían dispuestos a pagar un precio relativamente elevado por unas horas de sana diversión y una experiencia diferente a la que están acostumbrados.


[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Einstein
  • einstein
  • Einstein
  • einstein
  • Einstein
  • einstein
  • Einstein
  • Einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS