Eiza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre Completo: Eiza González Reyna.
Fecha de nacimiento: 30 de Enero de 1990.
Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México.
Padres: Glenda Reyna y Carlos González.
Hermanos: Yulen.
Coloresfavoritos: Azul y rosa.
Biografía redactada totalmente por Princesa Eiza:

Eiza González es una actriz y cantante mexicana que a tan sólo 18 años alcanzó éxito inmediato, esto gracias a latelenovela Lola, érase una vez, con la cual se dió a conocer en el medio artístico y del que también se desprendió su primera producción discográfica titulada simplemente "Lola".

A sus apenas 14 añosingresó al CEA de Televisa, donde Pedró Damián la vió y decidió darle su primera oportunidad.

Su primera telenovela tuvo una gran aceptación por parte de los niños y jóvenes y en poco tiempo logróhacerse de un gran número de fans. Su primer album alcanzó las 100, 000 copias vendidas lo que la hizo acreedora de un disco de platino en México.

Lola, érase una vez inició sus transmisiones el 26 defebrero de 2007 y desde entonces la vida de la simpática y divertida Eiza dió un giro total. Después de casi un año de tansmisiones, Lola,érase una vez llegó a su fin el 11 de nero de 2008.

Latelenovela fue transmitida en diversos países como Venezuela, España y Estados Unidos.

A mediados de 2008 fue lanzado un DVD donde se recopila los mejores momentos de "Lola, érase una vez"

Paraculminar la etapa "Lola" no podía ser mejor que obteniendo el "Premio TVyNovelas 2008" a la revelación del año esto en México y en Estados Unidos en la importante entrega "Premio Lo Nuestro", donde tambiénfue reconocida como la revelación del año.

Después de un corto tiempo fuera de la pantalla Eiza participó en la serie "Una familia de tantas", programa que formó parte de una campaña lanzada porTelevisa para hacer conciencia sobre el problema del sobrepeso en México.

Posteriormente fue invitada a participar en un capítulo de la exitosa serie "Mujeres Asesinas", dando vida a un personaje...
tracking img