Eje metodologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (668 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Bienvenido a este proyecto que para mi es tan significativo, en el cual englobo mi practica docente. En el tome en cuenta el interés del alumno, su entorno social y cultural y supropio comportamiento. Fue un aspecto de gran trascendencia en la realización de las actividades. Cabe señalar que las acciones de este tipo favorecen tecnicismos de que hacen uso los educandos.
Laevaluación de este proyecto fue de tipo cualitativo interpretando los alcances a través de las actividades realizadas.
A su vez también puedo decir que se me hizo muy fácil realizar este proyecto ya queconté con la participación de todos y la aprobación para hacerlo.
Con esto puedo decir que logré el fin que busque desde el momento de realizarlo y con la disponibilidad e interés de los queestuvieron involucrados en este mismo.
A continuación les muestro el desarrollo espero que sea claro y conciso.

El problema que detecte dentro de mi salón de clases lleva por nombre “Disciplina Escolar”hoy en día es un tema que se ha desarrollado dentro de mi aula debido a que la mayoría de los niños provoca y sufre esto.
Esto se debe a la mala educación que viene desde casa con sus padres susfamiliares y su sociedad.
Estos niños son poco identificados dentro del salón de clases debido a que se mantienen en secreto por medio de las amenazas hacia sus compañeros de clases.
El mundo enel que se mueven estos agresores está rodeado de agresión de manipulación y de egoísmo.
Idenfique a 3 niños claves uno lleva por nombre Juan, el otro Arturo y por ultimo Demetrio estos 3 niños sepodría decir que son los lideres de la banda del salón ellos mandan y golpean a quien ellos desean por el simple hecho de ser los mas grandes.
Anteriormente este tipo de problemas eran muy pocovistos entre los alumnos me comentan los maestros que estuvieron aquí debido a que antes no existían tantos medios de comunicación que les inculcaran de una forma u otra el vandalismo la drogadicción...
tracking img