Ejecución de la auditoría de sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME FINAL DE AUDITORÍA
EMPRESA UNISOFT

AURA
BRAIAM CEPEDA MATALLANA (906510)
LUIS FERNANDO FUENMAYOR RAMÍREZ (906515)
JHON MAURICIO GONZÁLEZ GALLEGO (906522)

PRESENTADO A:
MARIELA RIVERO CARRILLO
AUDITORÍA DE SISTEMAS I

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
MANIZALES – CALDAS
NOVIEMBRE DE 2010
PARTE 1: ASPECTOS LEGALES

NOMBRE, DOMICILIO Y NATURALEZA:

Universal-software:Somos una empresa de carácter social, que se enfoca directamente con las necesidades de nuestros Clientes, siendo ellos nuestra prioridad principal. Contamos con el mejor grupo de trabajo humano, y tecnológicamente tenemos los mejores equipos.
En Universal Software nos dedicamos a la creación y desarrollo de tecnología en Software Administrativo y Multimedia, incluyendo Sitios web con laarquitectura necesaria para interactuar en INTRANET o INTERNET, así como también comercializamos soluciones y servicios adaptados a las necesidades de las empresas para la implementación y mantenimiento de sus sistemas de información.

OBJETIVOS GENERALES DE LA EMPRESA

- Unisoft es una organización especializada en el desarrollo de software que busca brindar un apoyo tecnológico a las pequeñas ymedianas empresas para ayudarlas a optimizar la prestación de sus servicios.
- Unisoft es una organización que se encuentra en constante actualización con las nuevas tecnologías para realizar desarrollos que estén a la vanguardia de los altos requerimientos demandados diariamente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

- Profundizar en el mejoramiento de los diferentes servicios que se prestan, a través depolíticas de calidad óptimas, que lleven a la empresa a un nivel de posicionamiento fuerte.
- Incrementar la satisfacción del cliente y con esta los diferentes beneficios económicos que se obtienen por el buen nombre de la organización.
- Destacar tanto en empleados como clientes todos sus valores y talentos, como parte de la gerencia de recursos humanos obteniendo la conservación de estos entes.MISION

Somos una organización en el ramo de desarrollo de software que apoya a la pequeña y mediana empresa en el análisis, diseño e implementación de sistemas de información que le permitan desarrollar sus funciones empresariales, brindando en nuestro servicio calidad y bajo costo.

VISIÓN

Buscamos ser una empresa de excelente reputación e imagen. Para el año 2012 estaremos posicionadosentre las 5 mejores organizaciones desarrolladoras de software de la región cafetera y participaremos en el mercado nacional con propósitos de expansión internacional, creando una ventaja competitiva con respecto a otras empresas de la misma actividad económica.

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

- GERENTE: Es la cabeza principal de la empresa. Es el responsable de tomar las decisiones másidóneas para el correcto funcionamiento de la misma.
- SUB-GERENTE: Es el enlace entre la gerencia y todos los demás departamentos que conforman la empresa. En caso de ausencia del gerente, asumirá las responsabilidades como tal.
- SECRETARIA GENERAL: Se encarga de coordinar las actividades que realiza la gerencia y sub-gerencia. Es la encargada del manejo de compras de implementos que requierela empresa, como papelería y demás utensilios.

DEPARTAMENTO DE SOPORTE TECNICO

- INGENIERO DE SISTEMAS: Será el jefe de Soporte técnico y el encargado de llevar el control y el manejo de los problemas que se presentan dentro de la empresa a nivel de sistemas. Es capaz de integrar y optimizar los recursos organizacionales en cuanto a los sistemas con que cuenta la compañía, además se dedica amantener las funcionalidades de los aplicativos de la empresa, construyendo soluciones informáticas para la mejora y la solución de problemas en los procesos laborales de la organización.
- TECNOLOGO (1): Será el encargado de dar soporte a la parte física de la empresa y solucionar los problemas que se presentan, en cuanto a los aplicativos en la empresa, trabajara de la mano del ingeniero de...
tracking img