ejecucion obras

Páginas: 16 (3898 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015


CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA


En la ciudad de Logroño,____ a _________de__________


REUNIDOS:

De una parte, D._______________, con D.N.I. _________________, en representación del INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE LA RIOJA S.A. (IRVI S.A.), con C.I.F. ________________ y domicilio sito en C/ General Urrutia nº 10-12 bajo de Logroño.

Y de la otra, D._____________, con D.N.I._______________, enrepresentación de_______________-, con C.I.F. __________ constituida el __________________ ante el Notario de _____________ D. _____________________, bajo el número _________ de su protocolo e inscrita en el Registro Mercantil de __________ al tomo ____, folio _____, hoja _________ e inscripción ________, con domicilio sito en ___________________________.


INTERVIENEN:


Ambas partes con capacidadlegal bastante para obligarse y contratar que mutuamente se reconocen y obligando a no impugnar, libre y voluntariamente,


EXPONEN:


PRIMERO.- La Sociedad Instituto de la Vivienda de la Rioja S.A. es propietaria de la Unidad de Ejecución nº 22 de Alfaro.

Título: El Instituto ostenta la titularidad dominical de la parcela citada en virtud de __________________________otorgada ante el Notario deLogroño, _______________ bajo el número ______________ de su protocolo e inscrita en el Registro de la Propiedad nº _____________ al folio __________ del tomo _____________, inscripción ____________.

SEGUNDO.- Sobre el solar descrito la Sociedad Instituto de la Vivienda de la Rioja S.A. va a iniciar la promoción de una promoción de 66 viviendas de Protección Oficial locales, garajes y trasteros,para lo que ha llegado a un acuerdo técnico-económico con ______________- representada por D. __________________ para la realización de las obras.

Visto cuanto antecede, ambas partes, en adelante llamadas “La Propiedad” y “el Contratista” respectivamente, convienen en la formalización del presente CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA, conforme a las siguientes:

ESTIPULACIONES:

PRIMERA.- OBJETO DELCONTRATO

Las obras objeto de este contrato se ejecutarán con estricta sujeción al Proyecto redactado al efecto por Dña. Ana Carmen Martínez de Andrés y D. Ángel Fernández Ordoyo así como a todos los planos de obra que pudieran confeccionarse en el transcurso de las mismas, necesarios para su correcta ejecución y a las instrucciones que, en interpretación del mismo, le sean dadas al Contratista porla Dirección General Facultativa de la obra, que serán de obligado cumplimiento para éste, siempre que lo sean por escrito. A estos efectos, la empresa constructora estará obligada a ejecutar todo aquello que figure grafiado en proyecto, aunque por error u omisión no aparezca debidamente presupuestado; se exceptúa de la obligación anterior, la colocación de aquel mobiliario grafiado en planos, aefectos meramente ornamentales u orientativos, siempre que este no figure en presupuesto. En consonancia con lo anteriormente expuesto, el contratista declara conocer en profundidad el proyecto objeto de ejecución, sin que pueda alegar posteriormente desconocimiento del mismo, comprometiéndose a notificar a la propiedad las omisiones y contradicciones que detecte entre el presupuesto y documentosgráficos y, si los hubiere, será la Dirección Facultativa, con aprobación de la Propiedad, quien determine la prevalencia entre ellos.

A tal efecto estará siempre a disposición en la oficina de la obra, un ejemplar visado del Libro de Órdenes.

El Contratista, a su vez, comunicará también por escrito a la Dirección Facultativa y a la Propiedad cuantas dudas o consultas se planteen durante laejecución.

SEGUNDA.- PRECIO

El importe total de las obras asciende a la cantidad de ________________(__________ €), que comprenden la ejecución del proyecto reseñado en la Estipulación anterior, correspondiente a la construcción de 66 viviendas de protección oficial, locales, garajes y trasteros que esta constructora va a realizar en el Municipio de Alfaro, en la Unidad de Ejecución nº 22 y según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MODALIDADES DE EJECUCIÓN DE OBRAS
  • Modelo Contrato Ejecución Obras
  • Ejecución de obras por administración directa
  • Normas que regulan la ejecucion de obras publicas por administracion directa
  • 1 SISTEMA JURIDICOS ECONOMICOS DE EJECUCION DE OBRAS
  • Guia de ejecucion de obras
  • Directiva De Ejecución De Obras Por Ad
  • Pliegos ejecución de obras ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS