Ejecución De Sanciones

Páginas: 6 (1478 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
SENTENCIADO: JONATHAN SERRANO ROSAS
ASUNTO: ESCRITO INICIAL PARA QUE SE ME CONSEDANEL
BENEFICIO DE LIBERTAD ANTICIPADO.

C. JUEZ DE EJECUCION DE SANCIONES PENALES, EN TURNO, EN EL DISTRITO FEDERAL.
JONATHAN SERRANO ROSAS, por mi propio derecho, en carácter de sentenciado, señalando como domicilio la penitenciaria en Santa Martha Acatitla en el Distrito Federal, dormitorio: 4, Zona: 6,Estancia: 16, comparezco ante usted con el debido respeto para exponer:

Que con fundamento en los 8; 18 párrafo segundo y 20 apartado A, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicano; 1°, 4°, 5°, 8°, 29° y 39° de la Ley de Ejecución de Sanciones Penales del Distrito Federal Vigente y publicada en el Diario Oficial de la Federación el 17 de Junio del 2011; y los numerales:41,42,43,48,51 y 56 de la Ley de Ejecución de Sanciones Penales para el Distrito Federal que rige en la actualidad, solicito se me conceda cualquier beneficio de libertad anticipada en cualquiera de sus modalidades que y me corresponde en atención a lo siguiente:
Me encuentro privado de mi libertad desde el día 11 de Noviembre del 2004.
1. Le hago de su conocimiento a su señoría que fui procesado ysentenciado por el C. Juez Quincuagésimo Quinto de lo Penal en el Distrito Federal, a 5 años derivados de la sentencia de fecha 30 de Abril del año 2004, por la Comisión del Delito de Robo Calificado, bajo la causa penal número: 168/2003.
2. Posteriormente fui procesado y sentenciado por el C. Juez Sexagésimo Tercero de lo Penal en el Distrito Federal, por la Comisión del Delito Del Robo Agravado.Diversos tres. Bajo la causa penal número: 357/2004, pero dicha sentencia fue ya compurgada por el que suscribe, desde el 26 de Noviembre del año 2010, la cual fue dictada por la Segunda Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal dentro del toca número 440/2006, por lo cual en este acto anexo al presente escrito copia simple de sentencia de fecha 26 de Noviembre del año2010, para demostrar lo narrado en cuerpo del presente escrito.
3. Es por cual me es pertinente manifestar a su señoría que toda vez que fui notificado en el año 2011, dentro del reclusorio preventivo varonil norte, propiamente en mesa de practicas, de un oficio expedido por la Dirección General DE Ejecución de Sanciones Penales, en donde me notificaron que debía 5 años de prisión al H. JuzgadoQuincuagésimo Quinto de lo Penal en el Distrito Federal, bajo la causa penal: 168/2003, derivados de la sentencia dictada por dicho Juzgado en fecha 30 de Abril del año 2004, por la Comisión del Delito de Robo Calificado, sin embargo en este acto hago de su conocimiento a su señoría, y toda vez que me he encontrado privado de mi libertad desde el día 11 de Noviembre del año 2004, en el ReclusorioPreventivo Varonil Sur, donde fui Procesado y sentenciado por el H. Juzgado Sexagésimo Tercero de lo Penal en el Distrito Federal, con número de causa 357/2004, por la comisión del Delito de Robo Agraviado, pero posteriormente sin ninguna causa aparente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde acabe de compurgar la sentencia dictada por el C. Juez Sexagésimo Tercero de lo Penalen el Distrito Federal, en fecha 26 de Noviembre del año 2010 y la cual fue derivada de la sentencia dictada por la segunda Sala Peal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, dentro del toca número: 440/2006, por lo cual en este acto anexo al presente escrito copia simple de sentencia de fecha 26 de Noviembre del año 2010, para demostrar lo narrado en cuerpo del presente escrito.Así mismo me es pertinente precisarles que a principios del mes de Mayo del año 2012, fui trasladado a la penitenciaria en Santa Martha Acatitla, desconociendo hasta la actual fecha cual fue el motivo de dicho traslado del que suscribe, a la penitenciaria y por tal situación que desconozco me resulta preocupante en exceso, pero me encuentro en incertidumbre en relación a la causa penal 168/2003,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEY DE EJECUCIÓN DE SANCIONES
  • Ley de ejecucion de sanciones privativas privativas de la libertad
  • Problematica De Los Tribunales De Justicia Y La Ejecucion De Sanciones En Mexico
  • Juez De Ejecucion De Sanciones Penales
  • Opinion ley ejecucion de sanciones
  • Ley De Ejecucion De Sanciones Penales
  • La ejecucion de la sancion penal juvenil
  • Iniciativa De Ley Ejecucion De Sanciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS