Ejecutivo de credito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo primero que aremos en la práctica será elaborar una descripción sobre el ejecutivo de crédito que tiene que incluir un perfil buscado cualidades y responsabilidades y darle consejos para queejecute todas sus funciones.
Hay tenemos que buscar a una persona que nos de cualidades como las que estamos buscando para que se encargue de ese puesto.

Después tenemos que elaborar las políticas decrédito del banco las cuales deben de tener tempos, plazos, descuentos, investigaciones de crédito interés moratorio, pagos anticipados, visitas a clientes iniciales, bonificaciones, ampliaciones decrédito, cancelaciones, traspasos y cambios de razón social.
Hay tendremos que inventar las políticas del banco y ver que es lo que beneficia al banco por que tenemos que acomodar todas las ideas paralograr unas buenas políticas de crédito en la que gane el banco y los clientes.

Ya en el punto número tres pondremos los tipos de crédito que pueden otorgar los ejecutivos e identificar una clavepara poder identificar a cada uno de ellos.
Aquí tendremos que identificar los tipos de créditos que otorgaran nuestro ejecutivo y tendremos que ver i analizar cada tipo de crédito para darle unaCleve para identificar rápidamente cada uno de ellos.

En el punto numero cuatro tendremos que integrar un expediente de todos los clientes que tiene que contener: logo de nuestro banco, titulo desolicitud de crédito, nombre del cliente, ocupación, edad, sexo, estado civil, dirección, hacer mención de sus gastos personales, colegiaturas, vestuario, gas, teléfono, impuestos, seguro de vida, gastosmédicos, nivel de estudios, trabajos, trabajos actuales, antigüedad en su trabajo credencial de elector del solicitante, comprobante de domicilio, dos cartas de recomendación estado de cuenta de losúltimos 3 meses y elaborar una carta para verificar su estatus en su buró de crédito y todo sus gastos que pueda el generar.
Aquí tendremos que hacer un análisis de todos nuestros clientes para ver...
tracking img