Ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
C.JUEZ TERCERO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE YUCATÁN
PRESENTE

VICTOR FRANCISCO AYUSO NAH, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, casado, comerciante, con domicilio para oír y recibirnotificaciones en este asunto en el predio marcado con el número Cuatrocientos Setenta y Cuatro letra B de la calle Setenta y Siete por Cuarenta y Cuatro y Cuarenta y Seis del Centro de esta ciudad deMérida, Yucatán, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que el día dieciocho de septiembre del año dos mil siete, se me notificó un acuerdo dictado por usted C. Juez, enfecha diecisiete del mes y año en curso, en el Juicio de Amparo número IV-1003/2007, promovido por MARIA ELIZABETH ORDOÑEZ GARMA DE CICERO, contra actos que reclama del Juez Primero de lo Civil del PrimerDepartamento Judicial del Estado con sede en esta ciudad y de otras autoridades. En el cual soy considerado como tercero perjudicado, al respecto me permito manifestar lo siguiente:

1.- Eldía 14 de enero del año dos mil tres la C. ELIZABETH CICERO ORDOÑEZ alias MARIA ELIZABETH ORDOÑEZ GARMA DE CICERO, suscribió un pagaré a favor del suscrito, por la cantidad de $ 4,690 ( Cuatro MilSeiscientos Noventa Pesos Moneda Nacional ) con fecha de vencimiento el día 14 de enero del año dos mil cinco.

2.- Posteriormente a la fecha de vencimiento del Título de Crédito acabado deseñalar, se le requirió en diversas ocasiones a la ahora quejosa, el pago de la cantidad adeudada amparada en el pagaré, sin obtener respuesta favorable.

3.- Con fecha 30 de mayo del año dos milcinco, el suscrito endosé en procuración para su cobro judicial el Titulo de Crédito en cuestión a favor de los C.C. Licenciados en Derecho José Cristóbal May Gurubel y/o Amilcar de Jesus Ac Canche.4.- En fecha 14 de noviembre del año dos mil cinco, los C.C. Licenciados en Derecho José Cristóbal May Gurubel y Amílcar de Jesús Ac Canche, como endosatarios en procuración del suscrito,...
tracking img