Ejecutivo mercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERVANTES CASTILLO ANTONIO
VS
JOSÉ GUADALUPE LOPEZ ROJAS
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
EXP: 897/2006

C. JUEZ VIGESIMO NOVENO DE LO
CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

JOSÉ GUADALUPE LÓPEZ ROJAS,por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el ubicado en Gómez Farías N° 102 interior 3, colonia Del Carmen Coyoacán, DelegaciónCoyoacán, en esta ciudad de México, Distrito Federal y autorizando para los mismos efectos al Licenciado en Derecho Pedro Alfonso Aceves Adán, ante usted con el debido respeto comparezco a exponer losiguiente:

Que estando en tiempo y forma, vengo por medio del presente escrito a dar contestación a la infundada y falaz demanda instaurada en mi contra, oponiéndome de antemano a las prestaciones delactor bajo los siguientes argumentos.

CONTESTACION DE PRESTACIONES

A. Esta prestación la niego toda vez que no suscribí un pagaré por la cantidad que pretende hacer valer el actor, sino porla cantidad de ocho mil pesos, siendo que el pagaré fue alterado por el actor al alterar la cantidad a $80,000.00 ochenta mil pesos.
B. La niego ya que el interés en el pagaré que suscribí fueacordado con el actor para que se estableciera bajo el interés legal de 6% anual y no como es que fue alterado con el 9% mensual en el pagará que exhibe el actor.
C. Se niega como consecuencia de queyo no inicia dicho juicio.

CONTESTACION A LOS HECHOS

I. Este hecho es parcialmente verdadero ya que si suscribí un pagaré el día 1 de enero de 2006 a favor del señor CERVANTES CASTILLOANTONIO, por la cantidad de $8,000.00 (Ocho mil pesos 00/100 M.N.) y no por la cantidad que pretende hacer valer el actor, con un pagaré que fue alterado.

II. Este hecho es verdadero ya que la fechadel vencimiento sí quedo acordado que sería el 1 de febrero de 2006.

III. Este hecho es falso ya que el interés acordado fue el legal de 6% anual y no como fue alterado con el 9% mensual....
tracking img