Ejejemplo de introduccion (redes sociales)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

El presente trabajo está basado en un fenómeno mundial siendo su auge en el año 2008, llamadas, redes sociales, (Twitter, Facebook y Myspace) Sabiendo que la mayor parte dela población joven hace uso de redes sociales, el cual nos motivo a hacer una investigación para saber si dichas redes influyen directa o indirectamente en el comportamiento de la juventudactual, siendo así un grupo seleccionado de jóvenes, alumnos de tercer ciclo del colegio la asunción, con la investigación se quiere comprobar si las redes sociales tienen efectospositivos o negativos ya que diferentes estudios han demostrado que se puede llegar a un punto de adicción afectando el ámbito social, escolar y familiar.
Redes sociales son sitios web queofrecen servicios y funciones de comunicación. Se basa en páginas web, donde se puede crear un perfil personal, publicar fotos, documentos varios, comentarios, etc. De dichas redes sociales, paranuestra investigación hemos tomado tres, Facebook, Twitter y Myspace.
Facebook: la red social más popular, con decenas de funciones y aplicaciones personalizadas, muy sencillo de usar.Nació en un campo universitario Harvard en el año 2004 con la finalidad de unir a alumnos y profesores que se extendió rápidamente hasta su uso abierto a todo el mundo en el 2006 con laúnica condición de tener más de tres años y disponer de una cuenta e-mail valida. Actualmente tiene más de 200 millones de usuarios.
Twitter: red ubicada en segundo lugar de popularidad,consiste en comunicación libre entre personas, donde se publica por decirlo así, lo primero que se piensa, libremente.
Myspace: red social con el cuarto puesto de popularidad, sitio web deinteracción social formado por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, videos y música además de comunicación de mensajería y un buscador interno.
tracking img