Ejem. De Acta Administrativa

Páginas: 2 (407 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
ACTA ADMINISTRATIVA
Siendo las 10 horas del día 5 del mes de julio del año 2012, en el domicilio Av. Benito Juárez # 056 A, Pabellón de Arteaga, Aguascalientes de las instalaciones de la empresay estando presentes los Srs José Manuel Valadez Rodríguez y Armando Plasencia en su carácter de trabajador y supervisor respectivamente el Sr. Arturo Correón en su carácter de representante estamosreunidos para llevar a cabo el levantamiento de la presente acta administrativa por los hechos ocurridos el día 5 a 9:30 horas. En las instalaciones joyería ‘’La Esmeralda’’ en el departamento deproducción hechos consistentes en el trabajador incurrió llenar mal los formatos de producción registrando menores piezas.
En el uso de la voz declara el trabajador Manuel Valadez Rodríguez lo siguiente:Coloque 20 como número de piezas sabiendo que en realidad eran 27 las que se habían producido. --------------------------------------------------------------------
En el uso de la voz declara el Sr.Armando Plasencia lo siguiente: ------------El ya sabia que tenia que poner el numero correcto y no fue así, y si el ya sabe que se deben poner, si no lo hace así todo eso afectara nuestro inventario.Después de leída la presente firman al calce de conformidad los que en ella intervinieron: Armando Plasencia, Arturo Carreon y Jose Manuel Valadez Rodríguez.



REPRESENTANTETRABAJADOR




TESTIGO Testigo





















ACTA DE RENUNCIAMéxico D.F. a 13 de Septiembre de 2008
JUAN GONZALEZ (nombre del empleador)
Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis intereses particulares, con esta fecha he resuelto darpor terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I del artículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
Le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acta administrativa
  • Acta administrativa
  • acta administrativa
  • Acta Administrativa
  • Acta administrativa
  • Acta administradores
  • Acta Administrativa
  • acta administrativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS