ejem

Páginas: 16 (3805 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014








CAPÍTULO 3
REFERENCIAS DEL ESCENARIO REAL












3.1. DESCRIPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL ESCENARIO REAL.
Yo me llamo Yaneth Rodríguez Jiménez y vivo en San Mateo Atasquillo actualmente estudio la carrera de Técnico en Informática en el CBT No. 1 “Dr. Gustavo Baz Prada”, Lerma actualmente estoy cursando el Sexto Semestre de la carrera, en el que mepide realizar 14 semanas de él Programa llamado Estadías, el cual estoy realizando en Ford Gimsa Automotriz S.A. de C.V. que está ubicado en Av. Benito Juárez No. 19 Sur San Fco. Coaxusco Metepec, Méx.
Los días en los que asisto son de lunes, martes y viernes de 12:30 PM a 06:00 PM al salir de la escuela tomo el autobús y si el autobús va por Tollocan me bajo en MCDonalgs que está en Tolucapor Salvador Días Mirón y de ahí camino una cuadra y tomo otro autobús ya de ahí me bajo al llegar a la Chevi san Carlos de ahí camino unas cuatro cuadras y cuando salgo solo camino tres cuadras para llegar a la parada y tomar un camión que llegue al puente o si pasa el que viene para Atarasquillo pues me subo y si no tomo dos autobuses y más si ya es de noche ya que por la noche por esa parte yaestá muy solo y puedo correr riesgos.
Cuando fui a solicitar mi permiso llegué pregunte por Recursos Humanos y me dirigí a esa área para hablar con Karina Hernández quién fue la que me atendió y al hablar hablé con seguridad y respeto, me hicieron una entrevista la que me la hizo es mi jefe inmediato y pues la licenciada me dijo que yo ya me podía quedar desde ese mismo momento, todos merecibieron muy amablemente y me empezaron a capacitar en las actividades que tenía que realizar.
El primer día que asistí me dijo la licenciada que tenía que realizar lo siguiente:
TELEMARKENTING
El telemarkenting son las llamadas que se les hacen a los clientes que han adquirido un auto y son para darles a saber que tienen que pagar sus mensualidades o que están próximos a adjudicarse lo cualquiere decir que pueden hacer su papeleo para la entrega de su auto, cuando les hablo dependiendo de la hora que sea le digo buenas tardes o buenos días hago mi presentación diciendo que soy Yaneth Rodríguez becaria del área de conauto y el motivo de la llamada es para informarles que están próximos de adjudicarse y hay que realizar una cita con la Srta. Yadira Tapia para que les digan cuales son losrequisitos para el proceso de su entrega de su auto y dependiendo de lo que me digan les anoto la fecha de su cita y paso recado con Yadira Tapia.
MAILING
En el Mailing tengo que pedir la liberación de facturas de cada cliente que ya termino de pagar su auto en el correo que envió mando los datos del cliente que solicita su factura y el número de grupo que se le asigna en el momento en que sehace el envió de su contrato en conauto, para sacar los datos de cada cliente y el número de grupo tengo que checar el programa SIR, el icono se encuentra en el escritorio al dar clic lo abre pero hay que introducir una contraseña y un usuario para poder accesar ya que están introducidos esos datos aparece una pantalla como la siguiente:
Después de esto le doy clic en CONARED y pues aquí apareceotra pantalla como se muestra a continuación:
Después hay que dar clic en consultas y en esta opción se ven varias como lo son clientes o facturas como se muestra a continuación:
y para ver el grupo de cada cliente se le tiene que dar clic en clientes y aparecerá una pantalla como la siguiente:
En esta pantalla solo se introducen el primer apellido de la persona y su nombre para que apareascantodos los datos como se muestra en la pantalla anterior.
Al terminar todo este proceso el correo se manda tal y como se muestra en la siguiente pantalla:


FACTURACIONES
En las facturaciones tengo que realizar un documento que tiene que ir como caratula, para poder abrir el documento hay que utilizar Microsoft Excel, para que se puedan enviar las facturas de reembolso de publicidad en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejem
  • Ejem
  • EJEM
  • EJEM
  • Ejem
  • ejem
  • Comodato Ejem
  • cuadro con ejem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS