Ejemplares

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014


Capitulo 1


Ester 2:2
Aquí en este versículo tan bello dice que hay un Rey Poderoso que está buscando a una bella yhermosa Doncella. En este caso hacemos referencia de un Rey poderoso a Dios y a la doncella a cada una de nosotras.
Dios es el Rey que gobierna por sobre todas las cosas, él quiere a una doncella queesté consagrada solamente a él, dispuesta a amar y hacer amada, él esta esperando que se levante una joven humilde, con sencillez de corazón, virtuosa, amable y que ella sea su fuente de atención.Muchas veces desde chiquitas hemos soñado y nuestras madres nos impartieron esos lindos sueños con ser doctoras, veterinarias, cantantes, bailarinas, y otras profesiones más. Pero ahora que somos masgrandes hemos cambiado nuestra mentalidad y lo único que deseamos es ser elegidas por un grupo de chicas populares, y otras cosas como pensar en el chico que me gusta y pasar horas pensando en él. Cadadía los preadolescentes y jóvenes van desviando sus pensamientos a las cosas del mundo; y es allí en el mundo donde empieza la destrucción de las vidas, como por ejemplo el menospreciarse a símismas porque no son bellas y critican su color de piel, de cabello, de ojos, sin saber que son de hermoso parecer delante del Rey.
El rey de la cual hablamos está deceando preadolescentes y jóvenes quese miren a si mismas y puedan decir ; él no mira tus defectos, sino que examina tu corazón, .

Esta doncella se viste con preciosas túnicas y vestidos de lino fino, con una corona en su cabeza y unahermosa figura en todo su cuerpo.
Esto no quiere decir que tengas que vestirte así, si no que vistete de la mejor manera, con ropa de marca, decorando tu imagen con las mejores pinturas, collares,aros, anillos y bellos cortes o peinadosporque todo esto hablará de que eres una bella doncella y a Dios le encanta que te vistas así para Él.
Mientras escribo este capítulo pienso en aquellas cosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • oficios ejemplares
  • Novelas Ejemplares
  • Novelas Ejemplares
  • Vidas Ejemplares
  • Novelas ejemplares
  • Novelas ejemplares
  • Personajes Ejemplares
  • mujeres ejemplares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS