Ejemplo 1.1 Ati

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Resumen del programa de estudio de la asignatura Aplicación de las Tecnologías de la Información.
Esta asignatura tiene una frecuencia de 3 días por semana, curso para uno de los tres primerossemestres de la carrera, contabilizando 6 créditos al ser aprobada. El tipo de la asignatura es teórica.
Pertenece al área curricular Formación General Universitaria la cual tiene el propósito defortalecer el desarrollo de un conjunto de competencias generales relacionadas con: manejo eficaz en el manejo de las tecnologías de la información y la comunicación; capacidad para la resolución de problemasy la adecuada toma de decisiones; la capacidad de un trabajo inter, multi y transdisciplinario; y capacidad para un aprendizaje autónomo y continuo.
Integra contenidos teóricos y procedimientos parala solución de problemas, utilizando aplicaciones computacionales para comunicar ideas e información mediante documentos inteligentes y presentaciones efectivas, crear modelos matemáticos en hoja decálculo, conocer la aplicación de XML.
El programa está integrado por cuatro unidades, en las cuales se indican Elementos de competencia, evidencias de aprendizaje, contenidos específicos,actividades, medios y recursos y criterios de evaluación. Asimismo, especifica la evaluación del aprendizaje, el producto integrador y la bibliografía.
La unidad de aprendizaje 1 se ocupa de la ediciónavanzada de documentos, donde se refuerzan conceptos fundamentales, se conocen y se aplican recursos para optimizar la productividad y opciones para producir documentos interactivos.
La unidad 2 trata depresentaciones electrónicas eficaces, su perspectiva, planeación, estructura, técnicas de diseño y la elaboración por computadora.
El diseño de modelos en hoja de cálculo en la unidad 3, refuerza yamplia conceptos para realizar operaciones con rangos, el uso de funciones de búsqueda y referencia, aplicación de herramientas para el análisis de datos y la forma de importar datos externos.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ati Ejemplo 1 05
  • ATI ejemplo 1.8
  • ati 1.1
  • Ejemplo de ATI
  • Ejemplo De Ati
  • ATI ACTIVIDAD 1.1
  • ati actividad 1.1
  • Ejemplo 2.1 ATI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS