ejemplo archivo permanente auditoria

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
Archivo Permanente:
Se incluirá en este archivo todo tipo de documento cuya información es permanente y sirve de consulta y guía para la evaluación de políticas y procedimientos de una compañía,lo mismo que para el conocimiento de situaciones legales, inversiones y proyectos que se tengan.
Reseña Histórica:
“Ortopédicos Pop Del Zulia” constituida el 16 de Diciembre de 2002. Ubicada en laav. Prolongación 2, Centro Comercial La Paragua, Piso PB, Local 5, Maracaibo, Zulia. El capital de la compañía será de CIEN MIL BOLIVARES (BS. 100.000,00), dividido en Cien Mil (100.000) accionesnominativas no convertibles al portador con un valor nominal de un Bolívar (Bs. 1,00) cada una. El capital de la compañía ha sido suscrito y pagado en su totalidad por los accionistas de la manerasiguiente: el accionista PABLO HERNANDEZ ha suscrito y pagado la cantidad de Sesenta mil acciones nominativas no convertibles al portador, con un valor de SESENTA MIL BOLIVARES (Bs. 60.000), lo querepresenta el 60% del capital social e igual participación en la Junta Directiva y Administración de la Sociedad. La accionista JENNIFER MONTIEL MUJICA ha suscrito y pagado la cantidad de CUARENTA MILBOLIVARES (Bs.40.000,00), lo que representa el 40% del capital social e igual participación en la Junta Directiva y Administración de la Sociedad.

Misión:
Ser una empresa altamente productiva en lafabricación de calzado ortopédico infantil, ofreciendo productos medico-innovadores de alta calidad, logrando asi brindar un servicio eficiente a todos nuestros clientes.

Visión:
Ser unaempresa respaldada por productos de excelente calidad innovando el sector calzado formativo, correctivo y ortopédico a través de la ejecución de nuestras metas y objetivos en todas y cada una de nuestrasáreas, elaborando productos que cumplan con la normativa técnica-medica que el paciente requiera logrando así la correcta formación del pie del niño.

Valores:
o Honestidad: es el accionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria Archivo Permanente
  • Ejemplo de un archivo permanente
  • ARCHIVO PERMANENTE AUDITORIA GUBERNAMENTAL
  • Archivos permanentes para auditoria
  • Auditoria Archivo Permanente
  • Archivo Permanente De Auditoria
  • Archivo Permanente
  • Archivo Permanente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS