Ejemplo autobiografía

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Autobiografía

Mi nombre es Luis Ernesto Galmiche Félix.

Nací el 9 de Agosto de 1992, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Mis padres son Ernesto Galmiche Ocaña y Rafaela Félix Jiménez, soy elmenor de dos hermanos. Hasta la fecha he vivido con mis padres y mi hermano en una casa que mi familia construyó en una calle tranquila.

A la corta edad de un año, empecé ataques de asma, que memantenían en el hospital por semanas. Poco a poco se me fue tratando, hasta que finalmente se controló.

Poco después mis padres me ingresaron en una guardería en la cual me cuidaban mientras ellosse iban a trabajar. Años más tarde entré al kínder del cual no tengo mucha memoria.

PRIMARIA

Los estudios primarios los cursé en el período de 1998 al 2004 en la escuela Dr. Regulo TorpeyAndrade, con un promedio aceptable pero que debido a mi falta de interés comenzaba a descender.

SECUNDARIA

Luego ingresé a la escuela Federal número 3, donde realicé mi preparación secundaria en lo quecomprende el 2004 al 2007. Durante ese tiempo desarrollé un gusto por el dibujo el cual empecé a practicar siguiendo consejos y técnicas que fui recabando de Internet.

En la secundaria estudié enla tarde, no había clases en ese turno si no hasta que llego mi generación, así que nuestros maestros faltaban o simplemente no teníamos clases. Así nos la pasamos los tres años. En esos años toméaparte un curso de computación junto con mi hermano, terminamos en año y medio.

PREPARATORIA

Seguidamente de la secundaria, entré al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios163, de 2007 al 2010.

Allí empecé a esforzarme más en mi técnica de dibujo y, al principio me concentré más en eso que en mis estudios, hasta que en tercer semestre reprobé un par de materias y meprometí a mi mismo que no volvería a pasar.

Desde entonces he podido equilibrar las cosas que hacía junto con otras más que se fueron incluyendo.

En mi tiempo en la prepa conocí al que sería mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplos De Autobiografías
  • Ejemplo Autobiografia
  • Ejemplo de Autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia
  • Ejemplo de autobiografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS