Ejemplo bibliografia comentada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1454 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

BIBLIOGRAFIA COMENTADA













PRESENTADO A:
Elsy Rosas







FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, ECONÓMICAS.
FACULTAD DE MERCADOLOGIA
EXPRESION ORAL Y ESCRITA
SEPTIEMBRE DE 2011
BIBLIOGRAFIA COMENTADA
“USO DEL BLACKBERRY”


• ARTICULO No.1


Apellido: Barreto, Arias, Petit

Nombre: Anthony, Luis, Jorge

Título: INFLUENCIA DEL USO DE LATELEFONÍA CELULAR COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVO

Ciudad: Los Guayos, República Bolivariana de Venezuela

Editorial: Ministerio del Poder Popular para la Educación
Investigación publicada en Internet:
http://www.monografias.com/trabajos62/telefonia-celular-medio-comunicacion-masivo/telefonia-celular-medio-comunicacion-masivo2.shtml

Año: Junio de 2008

Número de Páginas: 12 PáginasCOMENTARIO:
La telefonía celular como dispositivo móvil es una herramienta tecnológica que ha facilitado la comunicación entre los seres humanos, por su fácil utilización, las herramientas y aplicaciones que este nos ofrece; es un medio que se ha vuelto necesario para toda la población, incluyendo los niños y adolescentes.

El objetivo de la investigación se fundamentó en demostrar como apartir de la educación y normas impartidas por parte de los padres de familia se puede evitar el mal uso de los celulares en los colegios, ya que algunas de estas instituciones enfrentan diferentes problemas relacionados al uso que le dan los estudiantes al celular.

Esta investigación nos permite conocer la realidad que se vive a diario en los colegios y universidades con el mal uso que le dan losestudiantes a los diferentes dispositivos móviles, que pasaron de ser un medio útil de comunicación, a una que herramienta que pone en juego la integridad personal y deja a un lado los valores, la moral y el respeto.
• ARTICULO No.2


Apellido: Correa Arcila

Nombre: Ana María

Título: LAS ENFERMEDADES DEL BLACKBERRY

Ciudad: Medellín, Antioquia

Editorial: El Colombiano.com(Periódico Electrónico)
Artículo publicado en Internet:
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/las_enfermedades_del_blackberry/las_enfermedades_del_blackberry.asp

Año: Publicado el 3 de Junio de 2010

Número de Páginas: 2 Páginas

COMENTARIO:

Se pueden reconocer diferentes enfermedades que afectan la salud de quienes utilizan a diario un dispositivo como lo es el Blackberry. A pesarde la efectividad e inmediatez en la comunicación que se ha logrado con este equipo, son negativos sus efectos para el ser humano.

Escogimos este articulo principalmente porque hace un gran aporte a nuestro tema de investigación, en él se describen algunas de la enfermedades físicas que está causando el excesivo uso del Blackberry, el pulgar de la Blackberry, otro de los problemas se presentacon la visión y el cansancio producido a os ojos pero todo esto pasa a un segundo plano en el momento que se vuelve más importante la necesidad de información y comunicación que buscan los ejecutivos para así ser más agiles en el mercado y los diferentes negocios, pero la principal razón por la cual la escogimos es porque nos habla del preocupante aislamiento social que producen estos tipos dedispositivos.






• ARTICULO No.3


Apellido: Vargas

Nombre: Santiago

Título: ¿SOY ADICTO AL BLACKBERRY?

Ciudad: Bogotá, Colombia

Editorial: El blog de nivelacionherson - blog creado por OboLog.
Artículo publicado en Internet:http://nivelacionherson.obolog.com/adicto-al-blackberry-875709

Año: Septiembre 09 de 2010

Número de Páginas: 1 Página (web)

COMENTARIO:Este artículo nos presenta un comparativo entre los beneficios y perjuicios que tiene el uso del Blackberry. Sus beneficios están mayormente dirigidos a los empresarios ocupados, porque pueden comunicarse con mayor facilidad con otras personas. Los perjuicios llegan cuando el uso de este equipo es incontenible, la mayoría de los muchachos con el dispositivo de hoy en día están conectados a toda...
tracking img