Ejemplo Brief

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 7 de junio de 2012
Empresa:
New Revlon Argentina S.A.
Marca:
Cutex
Producto:
Los quita esmalte Cutex remueven el esmalte de la piel y no de la uña a través de detectores químicos como el Acetato de etiloque es reactivo a la piel, sacando el esmalte de una manera suave y rápida, protegiendo las manos dejándolas suaves e hidratadas ya que no contiene acetona.
El pack, se vende por mayor encajas de 20 unidades y por menor se vende la unidad y el pakcaging consiste en tradicional del quita esmalte estándar “CUTEX” pero con la diferencia que su tapa y etiqueta estará en color violetapara poder distinguirlo de los demás quitasmaltes de la marca, así lograr una homogeneidad en los packs.
Diferencial:
Es una ventaja para el consumidor ya que es único en su clase y carece decompetencia en el mercado siendo un producto innovador.
Posicionamiento:
Pretendemos que este quita esmalte sea una solución para aquellas mujeres que no tienen el tiempo suficiente paratomarse una tarde en el arreglo de las uñas.
Targuet:
Mujeres de 15 a 30, nivel socioeconómico clase media.
Promesa:
Una solución fácil y práctica para cuando se pintan las uñas de maneraapresurada.
Reason:
Remueve los residuos del esmalte en la piel solamente sin quitar el esmalte de la uña ya pintada por más que el producto entre en contacto con ella.
Tono de la comunicación:Queremos que el tono comunicacional sea claro y conciso acerca de cómo el producto puede solucionar los problemas de la mujer actual. Una mujer cuya vida social, laboral y estudiantil no lepermite detenerse a perder toda una tarde ocupándose de sus uñas pero sin embargo necesita que ellas estén perfectas. Ideal para la mujer moderna.
Obligaciones y leyendas:
“Cutex, especialista enuñas” Quitaesmalte de piel, con vitamina E y libre de acetona.
Industria Argentina
New Revlon Argentina S.A, legajo N|2266- Ms. Res 155/98. Centro de atención al consumidor 8000-REVLON
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Brief
  • Ejemplo Brief
  • ejemplo de brief
  • Ejemplo De Brief
  • Ejemplo de Brief
  • Brief ejemplo
  • Ejemplos de brief
  • ejemplo de brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS