ejemplo capitulo 2

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
CAPITULO II

MARCO REFERENCIAL

En este capítulo se buscarán trabajos que guarden relación con esta investigación indagando sobre cuáles han sido los resultados de dicha experiencia. De igualforma, se presentan las Bases teóricos conceptuales en las que se apoya la investigación y la definición de los términos.

Antecedentes

Las diversas investigaciones que han surgido y las queencuentran relación con el presente trabajo; destacan las siguientes:
González C. (2003) efectuó un trabajo en su modalidad de monografía denominado Derecho humano al agua potable; cuyo objetivo generalfue fomentar el reconocimiento del acceso al agua potable, como derecho humano universal, indivisible e imprescriptible. El autor, luego de una recopilación bibliográfica exhaustiva de una variedad detópicos pudo concluir que el derecho al agua para todos, es una precondición necesaria para obtener el desarraigo de la pobreza en el mundo, por lo tanto; el reconocimiento formal de éste, es un pasofundamental en la actuación del derecho a la vida para todos, además refiere González en sus conclusiones que la calidad de vida y la salud de las personas, incluida su supervivencia, dependen delacceso al agua, y que siendo éste un recurso natural finito, su escasez es una amenaza real para la sociedad humana; por lo tanto, el reconocimiento del agua como derecho humano, es un paso fundamentalpara el desarrollo de las poblaciones.
Por su parte, Gallardo Y.(2004); la “Unidad Educativa Tacariguita” ubicada en el municipio crespo realizaron un proyecto titulado “Purificación del Agua para elconsumo estudiantil en la U.E Tacariguita, a través de un instrumento a bajo costo” obteniendo como resultado que a través del empleo del instrumento a bajo costo diseñado con carbón activado se lograla purificación del agua ya que este se encarga de retener las partículas contaminantes presentes en el agua.
En concordancia, Larrazábal J. (2006); señala que: “El agua necesaria para cada uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Capitulaciones
  • ejemplo 2
  • Capitulo 2
  • Capitulo 2
  • Capitulo 2
  • CAPITULO 2
  • CApitulo 2
  • ejemplo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS