Ejemplo capitulo iv tesis

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2010
CAPÍTULO IV
SISTEMA ACTUAL

Diagnóstico Que Sustenta La Propuesta
Para el estudio del sistema actual se analizaron los parámetros que determinaron la confiabilidad y fiabilidad del sistemaeléctrico de la sede de MOPVI PUENTES CAGUA ubicada en Cagua Estado Aragua.

Descripción Del Sistema Eléctrico Actual de la Sede de MOPVI PUENTES CAGUA.

La energía eléctrica de la Sede de MOPVIPUENTES CAGUA es suministrada por la Sub-estación Corinsa con un nivel de tensión de 13.8 kV, ubicada en la Zona Industrial Corinsa, a través del circuito Altensa, el cual llega a las inmediaciones de MOPVIPUENTES CAGUA por una toma en alta a un banco aéreo de transformadores de 3x 37.5 kVA, (13800/208-120 V).
Los transformadores se encuentran conectados en delta-estrella aterrada, con un cortacorriente por cada transformador. La capacidad instalada es de 112,5 kVA como se observa en la figura 8. Los transformadores tienen un alto grado de corrosión en sus piezas y conexiones, además de fugasde aceite dieléctrico en su estructura. La estructura metálica que los soporta se encuentra deteriorada y corroída comprometiendo la estabilidad del mismo, el conductor de tierra se encuentradeteriorado y descubierto, dejando al banco sin protección alguna en caso de presentarse alguna falla, además de representar peligro al personal que labora en
esta sede, ya que, estos elementos seencuentran ubicados en el área de recreación y esparcimiento de MOPVI PUENTES CAGUA.

Figura 7: Banco Aéreo de Transformadores de 3x37.5 kV
Fuente: Autor (2009)

La sede de MOPVI PUENTES CAGUA estádividida en las siguientes áreas:
• Edificio Administrativo. En este edificio se encuentran las oficinas del personal y el almacén de MOPVI PUENTES CAGUA. Está conformado por un galpón reestructurado condiecinueve oficinas distribuidas en dos niveles.
• Galpón 1 de Soldadura. En este galpón 1 se construyen pilotes, vigas coronas, tableros de piso y puentes metálicos del tipo rural haciendo uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Del Capitulo Iv De Tesis Contribuyentes Especiales
  • Capitulo Iv De Tesis
  • capitulo I de las tesis ejemplo
  • Ejemplo De Primer Capitulo Para Tésis
  • Este Es Untrabajo De Un Ejemplo De Un Primer Capitulo De Una Tesis
  • Ejemplo Del Capitulo Iv Y V Trabajo De Campo
  • CAPITULO IV
  • CAPITULO IV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS