Ejemplo carta de motivacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimados Señores,
Gracias a la oportunidad que me brindan con esta beca, quisiera hacer unas prácticas en el sector de ..........en (país de destino). Soy estudiantede …………. curso de …(TITULACIÓN).............. Como ustedes pueden ver en mi Currículum Vitae, he realizado anteriormente unas prácticas en...... Actualmente asisto a cursosde mi especialidad en ............ Además, trabajo actualmente en ............como ..................
A continuación les quiero ofrecer a ustedes una impresión de mipersona y mis motivos para querer realizar unas prácticas en su empresa.
Como ya he dicho, quisiera hacer unas prácticas en el sector de marketing en (país de destino) yaque deseo adquirir más experiencia. Prefiero los trabajos en el marketing (clásico) de consumidores, pero también estaría abierto a trabajar en el departamento de gestiónde la calidad del producto o de planificación estratégica de su empresa.
Estoy aprendiendo francés y/o portugués desde hace algún tiempo y soy consciente de que un idiomasólo se aprende profundamente cuando se está en el país donde se habla esa lengua. Como no me fue posible aprender francés en la escuela, lo he aprendido por mi cuenta,ya que siempre he querido conocer mejor a los franceses y sus costumbres. Durante mi estancia quisiera con gusto llegar a ser una parte de la cultura francesa y aprendertodo lo posible sobre su sociedad y cultura.
¿Por qué habrían de emplearme justamente a mí como persona en período de prácticas en su empresa? En mi opinión, sé que reúnotanto cualidades profesionales como humanas para poder trabajar en su empresa.
Agradeciendo de antemano su colaboración, me despido atentamente,

Julio Pérez Rodríguez
tracking img