Ejemplo Carta De Renuncia

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Ejemplo de Carta de Renuncia
Muchos nos hemos visto en la necesidad de resindir de un contrato y cuando esto sucede por primera vez no sabemos como. La renuncia siempre está ligada a losempleos y en la actualidad existen muy pocos seguros, por lo que se trata de una idea que se nos puede presentar en alguna ocasión.

Por ello es importante tener algún borrador guardadoen el cajón, por si sacamos la lotería o si se nos presenta una mejor opción de trabajo y debemos renunciar al actual. Analicemos a continuación un ejemplo de este tipo de carta renunciadonde se tienen que exponer los motivos principales para proceder a dicha renuncia.
ACTUALIZADO: CREA TU CARTA RENUNCIA EN LÍNEA o si prefieres utiliza alguno de los ejemplos de cartarenuncia que pongo a continuación:

México D.F. a 13 de Septiembre de 2008
JUAN GONZALEZ (nombre del empleador)
Por medio de la presente le comunico que por convenir así a mis interesesparticulares, con esta fecha he resuelto dar por terminada voluntariamente la relación laboral y/o contrato individual de trabajo que me unía con usted(es) en términos de la Fracción I delartículo 53 de la Ley Federal del Trabajo.
Le manifiesto expresamente que durante el tiempo que presté mis servicios, nunca sufrí riesgo de trabajo alguno, de igual modo a la fecha no se meadeuda prestación alguna de ningún tipo, y por último y en virtud de esta renuncia voluntaria no me reservo acción o derecho que ejercitar de ninguna naturaleza en el futuro, ni en contra suyani de su negocio, ni de su representante legal, ni de ninguna otra persona que hubiere sido mi patrón.
Ratificada que fue la presente en todas sus partes la firmo cruzando el texto y alcalce para constancia.
ATENTAMENTE.
Nombre Apellido Paterno y Materno
( Nombre del Trabajador )

TESTIGO TESTIGO
___________________ ___________________
NOMBRE Y FIRMA NOMBRE Y FIRMA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carta De Renuncia Ejemplos
  • Ejemplo de carta de renuncia
  • Ejemplo de Carta Renuncia
  • Carta de renuncia
  • carta de renuncia
  • Carta Renuncia
  • Carta de renuncia
  • CARTA RENUNCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS