Ejemplo carta renuncia

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2013
Lerma, Estado de México a 09 de Julio de 2013.
ING. JULIO CESAR HERNANDEZ MEZA
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN DE LA
CALIDAD

P R E S E N T E

Por medio de este documento yantecediendo a todo; quiero expresarles mi agradecimiento por su confianza que representa el haberme seleccionado para ejercer el puesto de Jefe de Laboratorio de Calibración y Ensayos, desde el pasado 11de julio de 2010.

Sin embargo, por este medio me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento la presentación de mi renuncia al puesto que vengo desempeñando desde la fecha ya antes mencionadahasta el día de hoy, e informarles que a partir del jueves 25 de Julio de 2010 me desvincularé de la empresa. Hasta la fecha dejaré todas mis labores e instalaciones en orden.

Tal como ya lo hemencionado con anterioridad, las razones son meramente profesionales, ya que voy en busca de obtener un grado más para mi persona como lo es en este caso el postgrado en la universidad, con el cual aspiroa algún día dedicarme a la Investigación en el campo de la Ingeniería, por ahora el desarrollo de este postgrado abarcará gran parte de mi tiempo. Esta decisión la he ya discutido a nivel familiar ypor lo tanto me ha llevado a tomar una decisión que me aleja definitivamente de mi puesto de trabajo, espero atentamente puedan comprenderme.

Es lamentable para mí tener que comunicarles dichadecisión y es mi deseo que se pueda lograr ubicar lo antes posible mi reemplazo, para no afectar el normal desempeño de la empresa y pueda retomar los proyectos que se tienen a corto plazo, dándole eltiempo necesario para su inclusión en el funcionamiento del laboratorio.

Así mismo y para finalizar, es mi deseo agradecerles por la oportunidad y toda la confianza con la que me honraron durante mitiempo de trabajo, disculpándome por mis fallas y las consecuencias que de ellas se hallan generado, también reconociendo grandemente la oportunidad inigualable que me fue brindada para mi crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo Carta De Renuncia
  • Carta De Renuncia Ejemplos
  • Ejemplo de carta de renuncia
  • Ejemplo de Carta Renuncia
  • Carta de renuncia
  • carta de renuncia
  • Carta Renuncia
  • Carta de renuncia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS