CONTRATO ENTRE SARA C. Y JUAN L.

1. Sara se compromete a no mandarle a Juan mensajes agresivos insultándole y amenazándole con dejarle. No le mandará ningún mensaje que no sea afectuoso.

2. Juan se compromete a no pagar sus frustraciones y cabreos del trabajo con Sara, podrá hablar de esos temas con ella pero no se le permite estar distante y malhumorado.

3. Sara se compromete a no guardarse sus enfados y preocupaciones para ella misma ya que siempre se acaba formando una bola que termina por explotar. Por muy estúpido que le parezca el tema lo comentará con Juan de un modo tranquilo y sin enfados.

4. Juan se compromete a respetar laspreocupaciones de Sara aunque no las comparta. Las escuchará y dará su opinión pero sin afán de ridiculizarlas y aceptará su tristeza.

5. Sara se compromete a no desconfiar de Juan sin que exista ningún fundamento y a no echarle la bronca por circunstancias que sólo están en su cabeza: debe expresarle sus preocupaciones pero no regañarle por ellas.

6. Juan se compromete a ser más cariñoso con Sara, a darle sorpresas y a ser más romántico con ella (cenas, detalles, mensajes, etc).

7. Tanto Juan como Sara se comprometen a no provocar peleas premeditadamente, a tratar de pensar antes de decir algo que pueda hacer daño al otro y a pedir perdón en el casode que hagan daño al otro.

8. Tanto Juan como Sara se comprometen a realizar la actividad que más le apetezca al miembro de la pareja al que le corresponda elegir dependiendo del día de la semana (Sara: L, X, V; Juan: M, J, S; y el domingo se descansa).

- Tanto Juan como Sara se comprometen a darle un punto al otro cada vez que realice una conducta adecuada.
- Tanto Juan como Sara se comprometen a pagar un punto cada vez que realicen una conducta inadecuada o inaceptable.

En caso de no ponerse de acuerdo sobre un suceso en concreto, se consultará con la psicóloga y ésta decidirá si la conducta ha sido inaceptable o no.

Los puntos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Ejemplo contrato conductual. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Contrato-Conductual/1701521.html

MLA

"Ejemplo contrato conductual" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Contrato-Conductual/1701521.html>.

MLA 7

"Ejemplo contrato conductual." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Contrato-Conductual/1701521.html>.

CHICAGO

"Ejemplo contrato conductual." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Contrato-Conductual/1701521.html.