Ejemplo contrato para diseños de paginas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1868 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PARA DISEÑO DE PÁGINAS WEB EN INTERNET
Comparecen el Cliente y ALOG Web Desing, que más abajo se identifican y acuerdan suscribir el presente Contrato para diseño de página “Web en Internet” bajo lo siguiente:
TÉRMINOS Y CONDICIONES
ALOG Web Desing es un servicio de diseño y construcción de páginas en la Web, mediante el cual se diseñarán páginas Web de una forma fácil, segura,profesional y efectiva utilizando los mejores recursos disponible en acuerdo con el cliente. ALOG Web Desing tiene dos ofertas. Estas ofrecen una solución completa que incluye todo lo necesario para que el Cliente o su negocio obtenga una presencia efectiva en el Internet. Mediante estas ofertas el Cliente obtiene su propio dominio, numerosas cuentas de correo electrónico y hospedaje de su página.Uno: Detalles de las Ofertas: (Marcar con una X la oferta seleccionada)
[pic]
______I- Web Básico
1 - Sitio Web de 5 páginas con un máximo de 400 palabras por página.
2 - Permite incluir hasta 20 fotos en total.
3 - 50 cuentas de correo electrónico (cliente@eldominio.com)
4 – Hospedaje “Hosting” Espacio de 150 MB - Costo Mensual: $25.00 ($240.00 si el pago es anual)
5 - Costo de Activación:“Set-up” $50.00 (se aplica solamente al inicio del servicio)
6 - Costo de Dominio: Registro de dominio nuevo; $30.00; transferencia de dominio existente $25.00 (se aplica anualmente)
7 – Diseño gráfico y construcción inicial de $350.00
Una vez la página creada sea aprobada por el Cliente, habrá un costo adicional por cambios de texto de $5.00 por página y, por cambios gráficos, de $5.00 porpágina.
[pic]
______ II. Web Intermedio
1 - Sitio Web de 8 páginas con un máximo de 400 palabras por página.
2 - Permite incluir hasta 40 fotos en total.
3 - 150 cuentas de correo electrónico (cliente@eldominio.com)
4 – Hospedaje “Hosting” Espacio de 350 MB - Costo Mensual: $35.00 ($300.00 si el pagó es anual)
5 - Costo de Activación: “Set-up” $50.00 (se aplica solamente al inicio delservicio)
6 - Costo de Dominio: Registro de dominio nuevo; $30.00; transferencia de dominio existente $25.00 (se aplica anualmente)
7 – Diseño gráfico y construcción inicial de $500.00
Una vez la página creada sea aprobada por el Cliente, habrá un costo adicional por cambios de texto de $5.00 por página y, por cambios gráficos, de $5.00 por página.
Dos: Cargos:
a. Al solicitar el servicio dediseño de página “Web en Internet”, el servicio conlleva un cargo de activación no reembolsable de $50.00.
b. Además, el registro de un dominio nuevo conlleva un cargo no reembolsable de $30.00. Una transferencia de un dominio existente conlleva un cargo no reembolsable de $25.00 por transferencia.
c. Es responsabilidad del Cliente el proveerse de una cuenta de acceso “Dial-Up” para poder accederal Internet.
Tres: Proceso de Desarrollo.
a. ALOG Web Desing aceptará del cliente la entrega inicial del material para el desarrollo de la página, incluyendo contenido en texto, logotipo, iconos de botones, gráficas, imágenes y cualquier otro material durante las seis (6) semanas que siguen a la fecha de firma de este contrato. ALOG Web Desing considerará en delincuencia cualquier cliente queno entregue material alguno para el desarrollo de la página durante las primeras 5 semanas luego de solicitar el servicio y procederá a cancelar la orden.
ALOG Web Desing no tiene la obligación de devolver el cargo por activación, ni el registro de dominio, ni los cargos por la cuenta de acceso que se hayan pagado hasta el momento.
b. Para iniciar el desarrollo de una página, el Cliente deberásometer todo el contenido en texto, logotipo, iconos de botones, gráficas, imágenes y cualquier otro material que desee incluir en su página.
c. ALOG Web Desing dará acceso al Cliente para que visite la página en una dirección escondida, la revise y la apruebe como final.
d. El Cliente deberá aprobar como final la página que solicitó.
e. Al Cliente aprobar la página, deberá firmar la “Forma de...
tracking img