Ejemplo da plan de mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA

El negocio nació en el mes de diciembre del año 2000 en el municipio de Nueva San Salvador departamento de la libertad con el nombre de: Restaurant la Brasa, con los propietarios de origen salvadoreño del municipio de Antiguo Cuscatlán. Del departamento de La Libertad que unieron sus esfuerzos compartiendo sus ideas y creando así una visión y un concepto “Restaurant La Brasa” el cualconto con un capital de 50,000 colones en aquellos tiempos moneda nacional.

Este nuevo concepto funciono desde un inicio, principalmente en Nueva San Salvador, El Restaurant La Brasa, es la cadena de comida rápida líder en el sector de Santa Tecla operando exitosamente durante más de 9 años en el sector es por esa razón que estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes a seguirtrabajando para complacer sus gustos.

Descripción del negocio.

Tipo de negocio o empresa: Comida rápida

Fecha de inicio: 2000

Ubicación: Nueva San Salvador, La libertad

Industria:Restaurant

Empleados: 19

TRAYECTORIA

Durante los últimos 9 años, El Restaurant La Brasa, ha ido cosechando grandes triunfos, atendiendo a más de cientos de clientes. Su crecimiento, es fruto del compromiso que forjan con sus clientes, ofreciéndoles excelentes productos respaldado por el trabajo de un pequeño grupo de trabajo muy exitosocuya fortaleza se centra en los valores y principios del lugar. Actualmente cuenta con 19 empleados, el restaurant sigue sirviendo exquisitas comidas con sus ingredientes secretos que hacen único el lugar .Debido a que nuestros clientes exigen más de este sabor.

Es así como hasta hoy se cuentan con este comedor ubicado en el municipio de Santa Tecla, hemos tenido mucho éxito en este lugar ya queel alimento que vendemos es algo de los más consumido por las personas, nuestro éxito también se debe al gran esfuerzo de nuestro personal ya que ponen en práctica lo que es un buen servicio al cliente y que cada cliente que entra, sale satisfecho de visitar nuestro lugar, a pesar de la competencia que tenemos a nuestro alrededor siempre somos únicos por nuestra calidad que brindamos, ya quecontamos de variedad, un estilo diferente, contamos con área recreativa para los niños, un mini bar para los reyes del hogar y esto permite que los fines de semana tengamos muchos visitantes en el lugar y disfrutan de nuestro producto.

Nuestro negocio es un lugar familiar donde muchas familias vienen y comparten muchos momentos de felicidad que combinan un ambiente moderno, confortable y deestándares con una atención amigable, cálida y un variado menú de deliciosas comidas y pupusas para todo el que busca una experiencia de un sabor único e incomparable.

Sus materiales son de buena calidad y son de un buen precio para todo aquel que quiera visitarnos y pruebe nuestra deliciosa comida preparada con mucha experiencia por el personal para brindar un mejor servicio, que poco a poconuestro restaurant llego a ser unos de los más famosos del lugar porque saben a dónde encontrar gran variedad de comidas empezó siendo un lugar muy pequeño en la Libertad pero fue haciendo que día con día creciera mas.

Contamos con este negocio con mucho esfuerzo y sacrificio para lograr lo que tenemos y debemos seguir adelante para poder abrir nuevos locales donde sigamos una gran cadena derestaurant aunque tendremos mucha competencia pero siempre teniendo un sabor único en nuestras comidas el cual no será impedimento para poder seguir adelante.

A veces una formula y una estrategia de mercado dirigida a ciertas etnias pueden más que los grandes capitales que muchas veces aunque sea algo muy grande no quiere decir que es el que más vende sino que el que más satisface la necesidad que...
tracking img