Ejemplo de ampliacion de preguntas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Audiencia Ampliacion de desahogo de pruebas

Zumpango México a veinte de mayo de dos mil diez, siendo las dieciséis horas y cuarenta minutos, para que tenga verificativo la AUDIENCIA DE DESAHOGO DE PRUEBAS, comparecen ante el Juez Licenciado Oscar Valdez, Juez Penal de Primera Instancia quien actúa con Secretario Licenciado Mario Valdez para dar fe de todo lo actuado, por una pare el C. Lic.Jose Ramòn Ramirez, Agente del Ministerio Público Lic. Ivan Monroy, y por la otra parte procesado Lino Sancehz quien se encuntra privado de libertad y tras las rejas de prácticas de audiencia de este hecho juzgado, asistido de su defensor de oficio Lic. Maria Teresa Delgado Hernandez, haciéndose constar que se encuentra la Sra Jobita Lopez, madre de la ofendida y Mariana Torres, haciendo constar queentre presentes, se abre audiencia y en uso de la palabra al Ministerio Público.
DIJO. Solicito se me permita ampliar la declaración al procesado mediante preguntas directas, previamente calificadas de legales; y en los mismos términos a la ofendida de la menor Maria Cestelos,
En uso de la palabra que se le concede al defensor particular dijo: solicito se me permita ampliar la declaración demi defendida mediante preguntas directas previamente calificadas de legales así mismo y en los mismos términos a la madre de la ofendida, mediante preguntas directas previamente calificadas de legales, así mismo solicito se le haga de su conocimiento a mi defendido si es su deseo o no contestar las preguntas que se les desea realizar el Ministerio Publico.

ACUERDO

Visto lo manifestado por laspartes permítasele ampliar la declaración a la madre de la ofendida, a través de preguntas previamente delegadas de verdad, de la misma forma, hágasele saber al procesado si es su deseo contestar a las preguntas que les desea formular el Ministerio Público, a fin de que no se le viole sus garantías constitucional contenido en el articulo 20 constitucional.
El procesado de viva voz que si es sudeseo contestar las preguntas del ministerio público permítale interrogarlo

AMPLIACION LA DECLARACION DEL PROCESADO
PRIMERA. Que diga el procesado como acostumbra a cobrar el dinero que presto.
NO SE CALIFICA DE LEGAL POR SER CAPCIOSA
SEGUNDA. Que diga el procesado si con anterioridad a los hechos le hapia pedido prestado dinero su sobrina.
CALIFICADA DE LEGAL DIJO: Si, le había prestado100 pesos a mi sobrina.
TERCERA. Que diga si con anterioridad a los hechos le había prestado dinero.
CALIFICADA DE LEGAL DIJO: no
CUARTA. Que diga el procesado porque no bajo a entregarle el dinero a la hoy ofendida.
NO SE CALIFICA POR INCONDUCENTE
QUINTA. Que diga el procesado porque no le comunico a la madre de la ofendida, que la ofendía le había prestado dinero prestado.
CALIFICADA DECONDUCENTE DIJO. Porque supuse que ella misma le había comunicado.
SEXTA. Que diga el procesado, aproximadamente a qué hora le entrego el dinero.
NO SE CALIFICA DE LEGAL POR ESTAR CONTETADA EN AUTOS.
SEPTIMA. Que diga el procesado si le ha prestado dinero a otras personas.
CALIFICADA DE CONDUCENTE. SI
OCTAVA. Que diga el procesado de donde obtiene los recursos económicos para hacer dichopréstamo.
NO SE CALIFICA DE LEGAL POR INCONDUCENTE, YA QUE LA CANTIDAD PRESADA ES LA MINIMA
NUEVE. Que diga el procesado si con anterioridad a los hechos la mama de la ofendida había mandado a la ofendida a pedirle dinero prestado.
CALIFICADA DE CONDUCENTE DIJO. NO, después de un lapso el interrogado dijo NO HABIA SIDO DIRECTAMENTE A MI LO HABIA HECHO A TRAVES DE MI ESPOSA.
DIEZ. Que diga el procesdosi le había dicho a su esposa del préstamo que le había pedido su sobrina.
CONDUCENTE. Si se lo comunique
Son todas las preguntas que les desea formular la representación social. Déjesele legalmente notificado a la madre de la ofendida Maria leyva castelos para qu ese presente la próxima audiencia con el apercebimiento, de que en caso de que no comparezca a la próxima audiencia se le...
tracking img