Ejemplo De Análisis Cinematográfico

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Análisis cinematográfico
Memento
Título original: Memento
Dirección: Christopher Nolan
País: Estados Unidos
Año: 2000
Duración: 113 min.
Género: Suspenso y Misterio
Calificación:
Reparto: GuyPearce, Joe Pantoliano, Carrie-Anne Moss, Stephen Tobolowsky, Harriet Sansom Harris, Mark Boone Junior, Callum Keith Rennie, Laurence H. Holden, Jorja Fox
Web: http://www.otnemem.com/index.htmlDistribuidora: Summit Entertainment --
Productora: Newmarket Films--, Team Todd
Presupuesto: $9.000.000

Sinopsis

Galería de imágenes






Crítica: personal

Secretos del rodaje
James Cameron noestaba interesado en utilizar maquillaje para crear su especie de extraterrestres. Actores maquillados han interpretado a extraterrestres humanoides durante décadas, desde las películas de serie B delos años cincuenta y durante las cuatro décadas de versiones de Star Trek y otras películas y series de televisión de ciencia ficción.

Prácticamente se han explorado cada uno de los diseños ymétodos de aplicar goma en las caras de los actores lo que, además, de modo inherente, tiene sus limitaciones. El tamaño de los ojos y el espacio que hay entre ellos no se pueden cambiar. Las proporcionesdel cuerpo no se pueden cambiar, ni tampoco el tamaño general del personaje. Y el maquillaje con aplicación de goma limita la actuación del actor, debido a que actúa como una barrera entre el actor yel objetivo.

Con el método de captura de interpretación, no se produce ninguno de estos aspectos negativos. Aunque los personajes generados por ordenador de Avatar se asemejan a los actores que losinterpretan, sus proporciones fundamentales son distintas.

Los ojos de los Na'vi son dos veces el diámetro de los humanos y están más separados. Los Na'vi son mucho más delgados que los humanos, concuellos más largos, y tienen estructuras óseas y musculares diferentes, incluyendo, de manera muy obvia, sus manos de tres dedos. Como personajes creados por ordenador, los Na'vi y los avatares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de analisis cinematografico
  • análisis cinematográfico
  • analisis cinematografico
  • Analisis Cinematografico
  • análisis cinematografico
  • analisis cinematografico
  • Analisis cinematografico
  • analisis cinematografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS