Ejemplo de aplicaciones metodos cuantitativos

Páginas: 4 (892 palabras) Publicado: 1 de julio de 2010
Optimización en la construcción de Locales Comerciales
Introducción:
En la actualidad, los grupos inmobiliarios han buscado optimizar sus centros comerciales. Desde hace ya varios años, hemos vistoque, aquella época en que la gran superficie de un centro comercial era éxito seguro ha ido desapareciendo.
Las amplias y espaciosas galerías donde antes afloraban clientes a todas horas se hanconvertido, en muchos casos, en campos desiertos que incluso han llevado a varias inmobiliarias a tener problemas financieros.
Hay muchas marcas de prestigio cuyos directivos todavía hoy en día aseguranque, aunque una gran mayoría de sus tiendas exitosas se encuentran en centros comerciales de gran tamaño, el factor éxito que ellos suponían ha venido en decadencia.
En esta época de crisis, se hadetectado que el público prefiere ahora un gasto moderado en el supermercado de barrio que una gran compra en el hipermercado, por lo que ahora, las pequeñas plazas comerciales están en auge
La caídadel consumo, aunado con los costos de operación y los niveles de desocupación, han orillado a las inmobiliarias a planear espacios comerciales mas pequeños que garanticen por un lado el 100% deocupación y por otro la rentabilidad por los bajos costos de operación además de un mayor incremento de valor en la valuación comercial.
Para la inmobiliaria de Liverpool, esto todavía no representa unalínea de negocio atractiva, ya que la mayoría de las propiedades con las que cuenta son centros comerciales de gran tamaño.
Sin embargo, es importante considerar que, la inmobiliaria de Liverpool tienetodavía muchos terrenos y propiedades en provincia cuyas dimensiones y mercado local quizás no sean todavía características suficientes como para garantizar el éxito de un Centro Comercial de grantamaño
En Zacatecas se cuenta con una propiedad, la cual se analizará con el objetivo de construir una plaza de menor tamaño y que genere importantes rendimientos al grupo.
Objetivo:
La inmobiliaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos Cuantitativos Aplicado A Los Negocios
  • Metodos cuantitativos aplicado a negocios
  • MÉTODOS CUANTITATIVOS APLICADOS A LA PRODUCCIÓN
  • Métodos Cuantitativos Aplicados A La Mercadotecnia.
  • Ejemplos de Métodos Cuantitativos
  • Metodos cuantitativos aplicados a los negocios i
  • Guia metodos cuantitaivos aplicados a las psicologia
  • Aplicar metodos cuantitativos para la toma de decisiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS