Ejemplo de autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (535 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTOBIOGRAFIA

Mi nombre es Katerine Rosemary Solís Velásquez, naci en La Antigua Guatemala el 30 de abril de 1991 en el hospital privado Hermano Pedro tengo 20 años de edad. Estudio en elInstituto Particular Mixto Ciencia y Desarrollo, curso 5to bachillerato en Computación con Orientación comercial.
Mis características físicas son:
Color de piel morena
Mi estatura: 1.48Peso: 115 Lbs.
Tipo de de sangre:
Mi Identidad:
Soy una persona a la que le gusta divertirse cumplir con lo que me propongo
Lo q más valoro de mi misma: son las metas q mepropongo .Lo q me gusta hacer es trabajar, compartir con las personas que mas quiero, salir a caminar y platicar con mis amigos y familiares. Al finalizar el nivel medio, quiero buscar un trabajo que esterelacionado con la carrera de la que me gradué, seguir estudiando en la universidad graduarme de la universidad. Después de la universidad empezar a trabajar en lo que mas he querido impartiendo clasesa niños y jóvenes.
Mi Identidad Familiar:
En mi familia somos ocho miembros mi padre Luis Roberto Solís mi madre Maximina Velásquez mis hermanos Miguel, Rosario, Hugo, William, Marvin y yo Katerinela ultima de mis hermanos. En mi familia somos personas a las que les gusta platicar convivir con las demás personas no nos gusta tener problemas con personas fuera de el hogar, nos gusta que lafamilia este unida, comer juntos, platicar de momentos que nos han hecho reír y también llorar. Lo que mas valoro de mi familia es a mis abuelos que siempre han estado cuando mas los hemos necesitadodándonos sus consejos y su cariño. Los problemas que a veces tenemos principalmente es la comunicación ya que al tener algún problema se pelea antes de dar la solución.

Para poder solucionar losproblemas entre nosotros es necesario que tengamos mas comunicación y comprensión para poder enfrentar los problemas que la vida nos ponga enfrente.
Nosotros cuidamos la naturaleza no tirando la basura...
tracking img