Ejemplo de biografía

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 25 de junio de 2015
Michael Fassbender:
Nació el 2 de abril de 1977 en Heidelberg (Alemania) Es hijo de una irlandesa y de un alemán. Nació en Alemania, pero en su niñez se trasladó a Irlanda, la familia puso unrestaurante donde Michael comenzó a trabajar desde los 12 años. Combinaba este trabajo con las actividades de monaguillo en su iglesia local. Aunque Michael es de apellido alemán tiene un corazón deirlandés. Michael tomaba la decisión de encaminar sus pasos al mundo de la interpretación. Fassbender ingresaba en la prestigiosa academia “Central School of Speech and Drama”de Londres de donde provienemuchos de los actores más prestigiosos de la escena británica. En 2001, una vez terminada su formación académica y con solo 24 años de edad le llegaba su primera oportunidad en la pantalla chica de lamano de Steven Spielberg y Tom Hanks con la aclamada miniserie bélica sobre la Segunda Guerra Mundial “Hermanos de Sangre”. Michael continúo trabajando en series y películas con las cuales siguiócreciendo hasta obtener un gran reconocimiento mundial.
Habla alemán, a pesar de que tuvó que repasar un poco su alemán hablado ya que estaba un poco oxidado antes de filmar Bastardos Sin Gloria. También haexpresado su interés en la realización de una película o producción teatral en alemán. Fassbender es un fan de Fórmula 1, y ha asistido a varias carreras. En Top Gear afirmó que era un fan de MichaelSchumacher y lo conoció en el Gran Premio de Gran Bretaña.Su amor por el cine es herencia directa de su madre: "Veíamos muchas películas de los setenta”. Creció admirando a gente como Scorsese, DeNiro, Pacino y Brando
Tuvieron que pasar cinco años después de que colaborara “Hermanos de Sangre” para que hiciera debut con el papel de Stelios es uno de los espartanos que tendrían que defender elpaso de las Termópilas de las tropas de Jerjes supusieron todo un éxito de crítica y público.
En 2003, protagonizó el video de la canción "Blind Pilots", de la banda inglesa The Cooper Temple Clause....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Biografia
  • ejemplos de biografias
  • Ejemplo de biografia
  • Ejemplo de biografia
  • ejemplos de biografias
  • Ejemplo de biografia
  • Ejemplo de una biografía subjetiva.
  • Auto Biografia Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS