Ejemplo de bitacora electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEL 27 DE NOVIEMBRE ALA FECHA SE REALIZARON LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES, ORDENES E INDICACIONES COMO A CONTINUACIÓN SE DESCRIBE:
* EN LOS FRENTES DE TRABAJO DE LAS CALLES FALTANTES,SE ENCONTRÓ CON BASTANTE PIEDRA ALA HORA DE EJECUTAR LAS EXCAVACIONES.

* SE LE ORDENA AL EMPRESA RETIRAR LAS PIEDRAS PRODUCTO DE LA EXCAVACIÓN QUE SE ENCUENTRAN EN EL CRUCERO DE LASCALLES MELCHOR OCAMPO ESQUINA CON 5 DE MAYO, DICHA RETIRA DE PIEDRA SERÁ CON EQUIPO ESPECIAL POR LAS DIMENSIONES DE LAS PIEDRAS, EN PROMEDIO TIENE OSCILAN ENTRE 1.5 Y 2M3.

* UNAVES EFECTUADO LOS TRABAJOS DEL RETIRO DE LAS PIEDRAS SE SOLICITA UN ANÁLISIS DE PRECIO UNITARIO NUEVO PARA DICHO CONCEPTO PARA REVISIÓN APROBACIÓN Y TRAMITE DE PAGO.

* SE MODIFICO ELFLUJO DE AGUAS NEGRAS EN EL FRENTE DE TRABAJO DE LA CALLE FCO. I MADERO, POR LA RAZÓN DE QUE LA TUBERÍA VIEJA ATRAVESABA UNOS DOMICILIOS, AHORA EL FLUJO ESCURE POR EL CENTRO DE LA CALLE.* FUE NECESARIO UNA PLANTILLA DE PIEDRA DE 35CM Y UNA PLANTILLA DE 10 CM DE GRAVA PARA AFIRMAR EL TERRENO EN LA CALLE FCO I MADERO. LA LONGITUD DE TAL PLANTILLA ES DE 10M ENTRE ELPOZO DE VISITA INTERMEDIO DE LA CALLE FCO I MADERO AL POZO DE VISITA DE LA CALLE E. ZAPATA.

* EN LA CALLE FCO. I MADERO, SE REPUSIERON 190 M DE HUELLAS DE RODAMIENTO, (15CM DE ESPESORY 86CM DE ANCHO) ESTO POR LA RAZÓN QUE LA TUBERÍA VIEJA SE ENCONTRÓ DIRECTAMENTE DEBAJO DE LAS HUELLAS.

* LAS HUELLAS SE COLARON CON CONCRETO PREMEZCLADO EN 3 FASES, SE UTILIZOCONCRETO CON F´C= 250 CON ACELERASTE DE FRAGUADO, EL CONCRETO VA REFORZADO CON MALLA LAC 10X 10-6/6.

HACE CONSTAR QUE A LA FECHA SE HA ESTADO TRABAJANDO EN LOS FRENTES DE TRABAJO QUE ACONTINUACIÓN SE INDICAN:
CALLE NIÑOS HÉROES ENTRE CUAUHTEMOC Y ZARAGOZA
CALLE FCO. I MADREO ENTRE INDEPENDENCIA Y E. ZAPATA
CALLE ASENCIO YAÑES ENTRE FCO. I MADERO Y ELIAS ARIAS FIGUEROA
tracking img