Ejemplo de bografia!

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (537 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gladys Xolo C.
La razón por la cual escogí a mi mamá es por que ella es una mujer muy importante en mi vida y gracias a ella me di cuenta de cuanto un padre quiere a sus hijos, que ellos nuncadejaran de luchar por que nosotros estemos de la mejor manera y sobre todas las cosas por que lleguemos a destacar en nuestra vida laboral y familiar.
Gladys Xolo Cagal, Nació 25 de abril de 1970, en SanAndrés, Tuxtla, Veracruz. En 1973 su familia decidió radicar en Minatitlán, Veracruz. Su familia estaba integrada por 6 personas la cual constaba de 1 hermana (difunta a los 9 meses), 3 hermanos ypor supuesto los padres.
Hija de una familia clase media, Gladys recibió una muy buena educación primaria y secundaria. Sus primarias fueron ‘’Mariano Matamoros’’ (1976-1980) y la escuela primaria‘’Benito Juárez’’ (1980-1981). Su secundaria fue la ‘’escuela secundaria Federal n° 3’’ (1982-1985). Lo último que logro estudiar fue 1 semestre de preparatoria en la ’’ escuela Rafael Ramírez’’.
Al salir dela secundaria, a sus 15 años, comenzó a trabajar como empleada de mostrador en Discos Tere.
En 1986 empezó sus estudios como contadora privada en la Academia comercial Danglada. Sus estudios decontadora culminaron en el año 1988 a la edad de 18 años.
En el año 1990, a sus 20 años, a causa de que Discos Tere se distribuyo por toda la republica, ella fue transferida a la ciudad de Villahermosa,Tabasco.
En septiembre de ese mismo año conoce a quien actualmente es su esposo. En 1992 se caso con el señor Juan Carlos González Rguez.
En el año de 1994 entró a trabajar como contadora privada enla agencia de publicaciones Azcuaga.
En 1996, Abren un negocio ella y su esposo, el cual consiste en venta e instalación de equipos de sonido y audio.
A principios de 1997, ya con 4 años dematrimonio, deciden acudir con un ginecólogo ya que ella no había podido embarazarse, lo cual los llevo a utilizar diversos tratamientos médicos para poder lograrlo.
En la etapa de su embarazo...
tracking img