Ejemplo de brief

Páginas: 4 (771 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
1. Descripción del proyecto
“+ salud para todos”, es un proyecto diseñado por Mandalas producciones desde inicios del año 2012. En su desarrollo se han abordado algunos ejes temáticos que han idodesde la propuesta de estrategias comunicativas en contra del consumo de transgénicos hasta la capacitación de grupos universitarios en temas de permacultura.
La salud debe concebirse como ejecentral en la vida de las personas. De ahí que volver a una alimentación sana, rica en nutrientes, pero sobre todo beneficiosa para todos y todas es para el proyecto uno de sus principales objetivos. Porello, “Cómete la vida” es otra de las propuestas concebidas durante el presente año para seguir con la continuidad de la propuesta. Trata de una “guerra simbólica” entre vegetales y comidainstantánea, cuyo único armamento serán las propiedades alimenticias que estos aporten a la nutrición del ser humano.
Para el posicionamiento de la idea se empleará como técnica la creación de un stop motionque resuma en 30 o 40 segundos el mensaje completo de la iniciativa. Una vez concluida la elaboración del producto se cree razonable iniciar su difusión en varias universidades de la ciudad de Quito,así como también compartirlo en organizaciones públicas de salud y movimientos ecologistas que trabajen el tema.
Mandalas Producciones se complace en compartir el derecho de un buen vivir.
2.Reto
“Comete la vida” tiene como reto cambiar la actitud facilista e instantánea que las personas adoptan al momento de alimentarse. El factor tiempo generalmente es una de las excusas másutilizadas en horas de la comida, por ello, lo que se pretende a través de esta estrategia comunicativa es concienciar al mayor número de personas posibles para que vuelvan a recobrar hábitos alimenticiosnaturales, saludables, ricos en vitaminas, que representen un aporte nutricional para el cuerpo. Se necesita abandonar la idea de la comida pre-cocida y congelada para volver nuevamente a las frutas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Brief
  • Ejemplo Brief
  • ejemplo de brief
  • Ejemplo De Brief
  • Ejemplo de Brief
  • Brief ejemplo
  • Ejemplos de brief
  • ejemplo de brief

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS