Ejemplo de briefing publicitario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuevo Refresco Gaseoso Sabor a Maracuyá-Parchita “Passion Fruit”
Producto:
Passion Fruit es el nuevo refresco sabor a parchita sin cafeína que proporciona frescura y vitalidad a todos aquel que loconsuma. Sus componentes lo hacen único en el mercado ya que contiene autentica pulpa de la fruta maracuyá-parchita de alta calidad. Además que poseer una gran estabilidad en su emulsión, esta librede anillos y sedimentos, lo cual hace que esta bebida sea más saludable para nuestros clientes y consumidores ofreciendo un sabor cítrico que posee el carácter de “recién exprimido” o “recién cortado”que tanta satisfacción crea en el paladar, haciéndolo refrescante y delicioso para tomar en cualquier momento del día. Además, tendrá un precio accesible de 6,50 BsF.
Consumidor:

Esta bebida vadirigida a un target infantil y juvenil de edades comprendidas entre 10 y 35 años siendo estas edades las de mayor consumo de bebidas gaseosas, de géneros masculino y femenino que residan en ciudades demás de 50.000 habitantes. Siendo un producto con un target de este tipo, las clases sociales que podrán adquirirlos son de tipo media, media-alta y alta con ingresos acordes al precio estipulado ycon un claro conocimiento del producto.

Además de esto, los potenciales consumidores son jóvenes apuestos, valientes, que no le temen a la novedad y a lo sorprendente, aceptan todos los retos que seles proponen y que ya consumen otro tipo de bebidas gaseosas y desean disfrutar de este nuevo sabor. .Competencia:

La competencia de este nuevo sabor de refresco es indirecta, ya que en el mercado no existe un sabor parecido, ni similar. En este caso los competidoresserian las marcas de distribución de bebidas gaseosas Golden, la Coca-Cola de Venezuela, la Pepsi y demás instituciones que producen y distribuyen estas bebidas a nivel nacional. Estas instituciones...
tracking img