Ejemplo de código de ética

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Ejemplo de Código de Ética.
1.- respeto. Poner especial cuidado en no ofender o herir la susceptibilidad de las personas que asisten a mi lugar de trabajo, entre ellos, compañeros de trabajo yposibles clientes.
2.- Responsabilidad. Cumpliré con cada una de las tareas a mi cargo, en mi trabajo, desenvolviéndolas de la mejor manera posible y con las respuestas más adecuadas a cada problemapresentado.
3.- amabilidad. Ofrecer una conducta afable y educada con las personas que estarán a mí alrededor, y sobre todo en mi lugar de trabajo.
4.- cooperación. Promover una adecuada relación detrabajo en común en la que participemos en un ambiente de ayuda mutua, usando métodos que ayuden a promover el trabajo en equipo.
5.-justicia. Estableceré normas y reglas que establezcan el marcoadecuado para las relaciones entre personas e instituciones, señalando acciones que permitan acciones específicas en la interacción adecuada.
6.- Honestidad. Reconocer lo que es apropiado y está bienpara nuestro propio papel, el de la conducta y las relaciones que se establecen dentro y fuera del ambiente laboral; así como admitir cuando se está equivocado en determinadas situaciones
7.-Tolerancia. Mediante el entendimiento y una mentalidad abierta, aceptándola y acomodándola de manera genuina se permite la coexistencia pacífica, y con esto se reconoce la individualidad dentro de losambientes en los que nos estemos desenvolviendo.
8.-Compromiso. Ofrecer al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado. Conociendo las condiciones que se estaránaceptando y con ello las obligaciones que estas conlleven.
9.- Confianza. Crear una esperanza firme en nuestros clientes que nos permita establecer una relación de mejor credibilidad en la elaboración detrabajos a realizar.
10.- disponibilidad. Establecer horarios flexibles para nuestros clientes y compañeros de trabajo, permitiendo poder atender la mayoría de problemas presentados en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de código de etica
  • ejemplo de un código de etica
  • Ejemplo de código de ética
  • Ejemplo codigo de etica
  • Ejemplo de codigo de etica
  • Codigo de ética ejemplo
  • CÓDIGO DE ÉTICA ejemplo 1
  • ejemplos de codigos de etica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS